Robotica - Cargar S.O en un IRB 1400

 
Vista:

Cargar S.O en un IRB 1400

Publicado por fydo (1 intervención) el 05/10/2015 12:51:49
Hola buenas!. Tengo un robot ABB IRB 1400 del año de la "pera" y por no se que motivo ahora no arranca, se queda en una ventana de diagnostico check memory 1047. No me deja entrar a ninguna carpeta ni menú. Solo funciona el botón del brillo en el mando.
Tengo en un pen el sistema operativo original que me dejó el fabricante. Y este tiene cambiada la disquetera por un modulo usb es lo único que tiene, no tiene entrada de ethernet ni si quiera.
¿ Sabéis si hay alguna forma de poder cargarle dicho S.O ? y si antes de cargarle dicho s.o, ¿Se podría sacar de alguna manera los programas que tenia dentro de este? supongo que estará el alguna memoria flash, por que por mas que he mirado en el armario, no le he encontrado ningún Hdd.
Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cargar S.O en un IRB 1400

Publicado por Marcos (1 intervención) el 23/03/2021 16:58:13
Hola. Pudiste resolver tu problema, ya que me ocurre lo mismo con un Irb4400 M2000 Sc4plus. En mi caso no cuento con Baseware (SO) del equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar