Robotica - Todo sobre robotica

 
Vista:
sin imagen de perfil

Todo sobre robotica

Publicado por gamerctec (5 intervenciones) el 18/01/2016 22:27:15
Robots movidos con la mente, drones y realidad virtual invaden Buenos Aires

Mover un robot con ondas cerebrales, "sumergirse" en una lluvia de meteoritos e interactuar con un muñeco de nieve manejado a control remoto son algunas de las actividades que asombraron a los cientos de asistentes a un congreso sobre innovación tecnológica celebrado en Buenos Aires.

Lo último en innovación de robótica y tecnología aplicada dejó boquiabiertas a las cerca de seiscientas personas que esta semana acudieron en Buenos Aires a la décimo tercera edición del Congreso Internacional en Innovación Tecnológica e Informática (CIITI), cita que tendrá su segundo capítulo en la ciudad argentina de Rosario el próximo 5 de noviembre.Mover un robot con ondas cerebrales, "sumergirse" en una lluvia de meteoritos e interactuar con un muñeco de nieve manejado a control remoto son algunas de las actividades que asombraron a los cientos de asistentes a un congreso sobre innovación tecnológica celebrado en Buenos Aires.

Lo último en innovación de robótica y tecnología aplicada dejó boquiabiertas a las cerca de seiscientas personas que esta semana acudieron en Buenos Aires a la décimo tercera edición del Congreso Internacional en Innovación Tecnológica e Informática (CIITI), cita que tendrá su segundo capítulo en la ciudad argentina de Rosario el próximo 5 de noviembre.
Conoce mas enhttp://gamectec.blogspot.com.co/2016/01/robots-movidos-con-la-mente.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Todo sobre robotica

Publicado por gamerctec (5 intervenciones) el 30/01/2016 00:12:42
Panasonic presenta robot para cosechar tomates
Panasonic participó en una de las exposiciones más importantes de robótica del mundo, la International Robot Exhibition 2015 (celebrada del 2 al 5 de diciembre en Tokyo Big Sight).

Panasonic propuso numerosas soluciones en materia de robótica que contribuyen a un amplio rango de industrias, incluyendo la industria manufacturera y la industria primaria representada por la agricultura y la industria de servicios.

Conoce mas sobre esto en http://gamectec.blogspot.com.co/2016/01/robot-para-cosechar-tomates.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar