Robotica - Creando mi propio robot desde cero

 
Vista:
sin imagen de perfil

Creando mi propio robot desde cero

Publicado por anrobotics (1 intervención) el 30/04/2017 10:40:27
Hola!

Soy nuevo en la comunidad, y queria estrenarme publicando un video donde resumo mi trabajo de construir un robot desde cero y hago alguna demostracion. Se aceptan criticas y consejos, a ver que os parece



Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Creando mi propio robot desde cero

Publicado por iago <3 (2 intervenciones) el 25/05/2017 18:21:25
Estaría bien que en vez de la música explicaras con tu voz en off como es el proceso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creando mi propio robot desde cero

Publicado por Jose (1 intervención) el 11/06/2017 05:07:43
Excelente, que programa usaste
para la programacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de AlfonsoCAL

Creando mi propio robot desde cero

Publicado por AlfonsoCAL (1 intervención) el 26/10/2017 11:02:48
e quedado muy impresionado con tu video.

El proyecto parece muy avanzado y muy bien resuelto a nivel de hardware y software.

Sorprendentemente tiene grandes similitudes con el proyecto que llevo varios meses arrastrando, pero no acaba de despegar, por mi inexperiencia sobretodo en hardware:

https://www.youtube.com/watch?v=JaUXZsV6B44&list=PLbeyfiI6EPE7GnhKja1hOLSg7A9vmyMxl

https://www.arde.cc/foro/viewtopic.php?f=6&t=4912&sid=d0617955323a7aafc744f59b1e5cdfea

La verdad es que me da una envidia "sana", por no saber mas sobre: electronica, mecanica, impresion 3d, etc...

Además cuando el proyecto es casero: los recursos son limitados y se mira mucho los componentes y el presupuesto.

En fin, espero poder estar en contacto contigo para compartir experiencias y resolver dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sergio Esteban
Val: 2
Ha mantenido su posición en Robotica (en relación al último mes)
Gráfica de Robotica

Creando mi propio robot desde cero

Publicado por Sergio Esteban (1 intervención) el 18/02/2020 23:18:22
Felicidades estimado amigo:

Construir algo desde cero, es admirable e inspirador para muchos.
Yo llevo años en robotica, y digo siempre que es muy importante
inspirar y querer hacer las cosas bien.
Muchas Felicidades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar