Robotica - Ayuda brazo robotico

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en Robotica (en relación al último mes)
Gráfica de Robotica

Ayuda brazo robotico

Publicado por Juan (1 intervención) el 09/09/2019 05:09:55
Bueno mi idea es que un brazo robotico que ira en una base movil, se mueva y mientras se mueve recoja objetos del suelo automáticamente, mi pregunta es que tipo de sensores debo usar para que haga esta acción, mi idea es un sensor ultrasonico pero no se si es suficiente o necesito otras cosas, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Richard
Val: 4
Ha mantenido su posición en Robotica (en relación al último mes)
Gráfica de Robotica

Ayuda brazo robotico

Publicado por Richard (2 intervenciones) el 18/09/2019 06:23:52
Hola, creo que llega muy tarde mi respuesta.

Te comento, yo hice un proyecto pequeño para un sobrino el cual era una vehículo de 4 llantas impulsado de forma manual, el cual llevaba un brazo tipo pinza en la parte delantera del vehículo, también llevaba una caja en la parte posterior de este.

Al impulsarlo manualmente hacia adelante, este detectaba objetos y el brazo se movía de manera automática hacia adelante extendiendo la pinza y listo para coger el objeto, una vez que la distancia era más corta y al alcance del brazo, este cogia el objeto y lo llevaba a la caja donde almacenaba estos.

De manera sencilla utilice un arduino para controlar el proyecto, servo motores, y sensor ultrasonido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar