Robotica - Inauguracion

<<>>
 
Vista:
sin imagen de perfil

Inauguracion

Publicado por Eric Martinez (2 intervenciones) el 03/07/2003 03:50:49
Solo escribo para inagurar el foro

muy interesante tema de robotica

ojala aprendamos mucho de el
saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inauguracion

Publicado por Emanuel Nogueiras (7 intervenciones) el 04/07/2003 23:47:15
Pues a mi punto de vista es un tema muy interesante y que no podemos dejar de lado los programadores, porque es una forma de expresar de forma "fisica" nuestro trabajo aparte de con programas.

Yo personalmente estoy trabajando en un proyecto, estoy haciendo un brazo robotico, y voy bastante bien (eso creo) pero me gustaria discutir algunas cosas con alguien mas que sepa o este interesadoen el tema.

La verdad que me parece genial este nuevo foro.

Emanuel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Inauguracion

Publicado por Eric Martinez (2 intervenciones) el 05/07/2003 03:23:11
Hola, yo estoy muy interesado en el tema pero....

me puedes guiar como ke puedo empezar a leer o donde dan informacion, manuales o lo ke sea bien detallado de como empezar a hacer mis propios robotos????

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inauguracion

Publicado por xpatox (11 intervenciones) el 02/09/2003 22:14:54
Tienes que estudiar.... Programacion, Electronica, mucha pasiencia, harta dedicaciòn.
si eres novato y no sabes nada de nada, consulta por electronica basica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar