Robotica - interesante :)

 
Vista:

interesante :)

Publicado por maCo (1 intervención) el 18/07/2003 05:37:49
hace tiempo queria aprender algo asi.
se programacion y de electronica muy poco, como circuitos paralelos circuitos serio, resistencia en estos circuitos medir corriente volteos.

construi unos circuitos que prendian lucecitas o omitian sonidos , pero no creo que eso sirva ya que no tiene conectos n creo que pueda recibir commandos, donde puedo encontrar algo simple y gracias por la ayuda
como que clase de circuitos debo comprar para armarlo y esas cosas, no estoy muy familiarizado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:interesante :)

Publicado por Afee (1 intervención) el 10/11/2003 03:46:47
Hola, yo soy Tecnico en Robótica, y creo que puedo ayudarte a que te inicies en este facinante tema.
La robótica en general no es dificil, simplemente lleva mucho tiempo, y si es como decis, que ya tenes una base de electronica, te va a resultar mas facil aun.
Para empesar, lo que te recomiendo es que consigas un par de contactoras nc (normal cerrado) y empieses a hacer circuitos de auto-retencion con un pulsador comun; una vez que manejes eso, podes tirarte a manejar cualquier cosa, por ejemplo, un brazo.
Si tenes alguna duda, mandame un mail, que si puedo te lo respondo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar