Robotica - Control Motores PAP

 
Vista:

Control Motores PAP

Publicado por Servando Lozano Rios (1 intervención) el 19/07/2004 03:08:51
Estoy diseñando un sistema de corte automatico por chorro de agua . Tengo idea de manejar motores paso a paso para XY desde el puerto serial del PC , pero requiero saber como uno Autocad al controlador. Agradezco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control Motores PAP

Publicado por xpatox (11 intervenciones) el 14/08/2004 06:43:47
averigua primero si el autocad trabaja con puerto serial... me parece q no.
Programas de control puerta serial V. BASIC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Motores PAP

Publicado por sanson (6 intervenciones) el 12/09/2004 18:35:29
xpator tiene razon primero debes averiguar si se puede unir al autocad con el rs232 de lo contrario te recomiendo hacerte unas preguntas antes de decidir que hacer:
tendra retroalimentacion?
que controlador usare?
alcance del mismo.
con estos datos te puedo ayudar en forma mas especifica
pd. tambien prefiero hacer la interface en visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Motores PAP

Publicado por jesus (1 intervención) el 09/02/2005 03:58:40
si tienen por favor, es que necesito un programa que maneje las paso a paso por linux utilizando los puertos de impresora, se los pido encaresida mente, enviarme la informacion por mi mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Motores PAP

Publicado por elmendalerenda (2 intervenciones) el 01/11/2004 18:15:33
hey chaval,
buscas el camino rapido para hacerte rico.

Te diré que una makina que vale140.000 euros, no se hace con tres pap porque la bancada y el puente que tienes que hacer no lo mueves con los PAP actuales, tienes que buscar servomotores, pero a parte de eso, la bomba que necesitas para lanzar el chorro de agua es descomunal por lo que el puente que sostiene la boquilla tiene que ser muy resistente y rigido a prueba de sacudidas del chorro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Motores PAP

Publicado por elmendalerenda (2 intervenciones) el 01/11/2004 18:31:43
Me autocontesto,
Chavales, hay que leer más, he informarse más, y traducir más del ingles, que hay muchas paginas realcionadas con el tema. y no saltar del cinturon naranja al cinturon negro, y despues montar foros con preguntas inteligentes, haber si si le lo sucesivo, la peña en vez de preguntar, expone,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar