Robotica - Mexico y la Robotica

 
Vista:

Mexico y la Robotica

Publicado por Jorge Corona (6 intervenciones) el 20/03/2005 16:15:24
Mente - Robotica y Diseño Electronico, somos una nueva empresa formada en Mexico. Nuestro objetivo es apoyar a los estudiantes y aficionados a la robotica en sus proyectos y suministrarles las partes que necesiten para eso.

Contamos con kits de robotica, kits de electronica, componentes, partes mecanicas y accesorios, libros, juguetes y figuras armadas.

Nos ponemos a sus ordenes en:

http://www.roboticamente.com.mx

Saludos!

Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mexico y la Robotica

Publicado por ANDRES (1 intervención) el 21/03/2005 17:04:33
ESTOY REALIZANDO UN PROYECTO SOBRE UN BRAZO ROBOTICO Y REQUIERIO ALGUNAS FORMAS SENCILLAS Y POCO COSTOSAS QUE ME AYUDEN A SENSAR LA POSICION DEL BRAZO Y LA FUERZA QUE REALIZA LA PINZA
LES AGRADECERIA SU COLABORACION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mexico y la Robotica

Publicado por Jorge Corona (6 intervenciones) el 23/03/2005 06:04:56
Que tal Andres,

Definitivamente te conviene utilizar potenciometros por cada grado de libertad que tenga tu brazo. Puedes por ejemplo hacer un divisor de voltaje con un Potenciometro de 50k, un extremo iria a 5 volts y otro a tierra. La patita central la conectas a un ADC y el ADC a tu microcontrolador. De esta manera puedes saber la posicion de los ejes de tu robot.

Puedes utilizar un microcontrolador con ADC incluido como el AVR AT90S8535.

Saludos,

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mexico y la Robotica

Publicado por alejandro cortes barbosa (1 intervención) el 15/02/2007 23:44:52
Hola!
Me llamo alejandro soy de acapulco guerrero
Quisiera que si porfavor me proposiona informacion sobre
"La robotica en Mexico"
Espero su respuesta
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mexico y la Robotica

Publicado por Alan C. (1 intervención) el 16/12/2007 09:52:36
¿En particular, que te gustaría saber?
Yo estudio mecatrónica quizas pueda ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mexico y la Robotica

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 06/11/2011 13:33:07
Hola que tal, les comento que vendo robots de la marca Wow Wee, los vendo por lote y son excelentes robots para poder desarmarlos y hacer una programacion diversa, ver su funcionamiento y evidentemente aprender mas. Si estan intersados porfavor manden correo a [email protected] y con gusto les cotizo, tengo v1, v2, roboraptor, reptile, robopet etc. Saludos y gracias! Soy de Chihuahua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mexico y la Robotica

Publicado por samuel (1 intervención) el 17/11/2011 19:41:12
saludos
estoy buscando asesoria para una tarea y ver si tengo la posibilidad de comprar un robot y ver si la tarea puede cuadrar con lo que usted tiene mi pregunta es si conoce la plataforma de player-stage
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mexico y la Robotica

Publicado por Israel Guerrero (1 intervención) el 08/09/2005 20:42:06
HOLA!
Soy un chavo de bachillerato con interes de acceder a una carrera especializada en robotica.
Me parece un gran incentivo que una empresa apoye a nosotros los estudiantes en todos los aspectos que mencionaron.
Me gustaria saber un poco mas de ustedes y de como poder acceder a los beneficios que ustedes nos otorgan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mexico y la Robotica

Publicado por aaron (2 intervenciones) el 10/10/2008 01:29:30
HOLA"
SOY DE SAN LUIS POTOSI Y ME GUSTARIA APRENDER LO QUE ES LA CIENCA EN ROBOTICA POR QUE CREO ES MI GUSTO Y ME GUSTARIA ESTUDIAR Y APRENDER PERO NO SE POR DONDE PODRIA EMPEZAR Y CUALES SON LAS
OPCIONES PARA PODER LLEGAR Y ACCENDER ALOS BENEFICIOS QUE USTEDES OTORGAN.POR LO MOMENTO GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mexico y la Robotica

Publicado por aaron (2 intervenciones) el 10/10/2008 01:29:58
HOLA"
SOY DE SAN LUIS POTOSI Y ME GUSTARIA APRENDER LO QUE ES LA CIENCA EN ROBOTICA POR QUE CREO ES MI GUSTO Y ME GUSTARIA ESTUDIAR Y APRENDER PERO NO SE POR DONDE PODRIA EMPEZAR Y CUALES SON LAS
OPCIONES PARA PODER LLEGAR Y ACCENDER ALOS BENEFICIOS QUE USTEDES OTORGAN.POR LO MOMENTO GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mexico y la Robotica

Publicado por Dante Díaz Bahena (1 intervención) el 01/06/2006 20:36:21
hola que tal.

soy profesor en el área de robótica en la ciudad de cuernavaca morelos, el inconvenietne que hemos encontrado es el material para poder desarrollar robots, cosas como motoreductores, etc. sin embargo, nos gustaría establecer contacto con empresas que tuevieran la posibilidad de proveernos con material para desarrollo de robots, y si se pudiera que uds. fueran esas personas que estamos buscando si nos podrían mandar direcciones, gastos de envío y cotizaciones de robots o material para la elaboración de ellos.

saludos.

Dante Díaz Bahena
Ing. Cibernética
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mexico y la Robotica

Publicado por ROBOTEKNIA (1 intervención) el 29/11/2009 06:55:55
Hola a todos,

Nos ponemos a sus órdenes en www.roboteknia.com para todo lo relacionado con la robótica, incluyendo material para desarollo de robots.

ROBOTEKNIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mexico y la Robotica

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 06/11/2011 13:30:13
Hola que tal, les comento que vendo robots de la marca Wow Wee, los vendo por lote y son excelentes robots para poder desarmarlos y hacer una programacion diversa, ver su funcionamiento y evidentemente aprender mas. Si estan intersados porfavor manden correo a [email protected] y con gusto les cotizo, tengo v1, v2, roboraptor, reptile, robopet etc. Saludos y gracias! Soy de Chihuahua.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar