Robotica - Puerto serie en Delphi

 
Vista:

Puerto serie en Delphi

Publicado por Luciano (2 intervenciones) el 17/06/2005 13:57:41
Buenas, alguien sabe como programar el puerto serie en Delphi, que componentes hay que usar??. Muchas Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puerto serie en Delphi

Publicado por Erick Sanabria (1 intervención) el 06/10/2005 22:39:00
Hola! Que tal!

No se mucho de este tema, pues apenas estoy aprendiendo para un proyecto que estoy desarrollando, en el cual es necesario usar el puerto serie.
Se que es necesario bajar una libreria para poder controlar el puerto serie.

Te adjunto el link

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=76595

Erick Sanabria Calvo. Cualquier duda me escribes, si para ese momento se como utilizarlo, con mucho gusto te explico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto serie en Delphi

Publicado por michael (1 intervención) el 23/11/2007 04:07:32
No se si ya tenes un codigo en delphi 7 para la transmision serial del pic-pc, no se las instrucciones que intervienen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto serie en Delphi

Publicado por walter (2 intervenciones) el 23/03/2010 22:45:38
talves tengan puerto serial hecho en delphi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Puerto serie en Delphi

Publicado por Hernan Mamani (1 intervención) el 22/12/2007 03:09:17
como puede controlar el puerto serie de mi PC para un harware externo, codigo y explicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto serie en Delphi

Publicado por landy (1 intervención) el 20/11/2008 15:00:11
necesito encontrar una forma que me permita atraves del puerto serie o paralelo de mi ordenador enviar o recibir 1/0 a una interfase, me gustaría que fuese mediante delphi que tengo alguna experiencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar