Robotica - Vendo Robot Hexapodo II de LYnxmotion

 
Vista:

Vendo Robot Hexapodo II de LYnxmotion

Publicado por israel carbonero (2 intervenciones) el 13/10/2005 15:32:53
VEndo Robot Hexapodo II de Lynxmotion. 12 servos, programable, bancos de memoria, camara inalambrica,receptor,controlado por radio futaba, Pantalla de LCD para visualizar los programas,nuevo,extras,baterias, trasnmisor de video en VHF ( TV). El equipo esta totalmente nuevo por factura de compra. Montado en perfectas condiciones. Se trata de un gran sistema controlado mediante Basic Stamp 2e y controladora Next Step. Universidades, aficionados a la robotica etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vendo Robot Hexapodo II de LYnxmotion

Publicado por LUIS MANUEL HIDALGO (1 intervención) el 11/02/2006 18:15:29
Hola,

Tienes fotos?
¿Precio?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Robot Hexapodo II de LYnxmotion

Publicado por adriana (1 intervención) el 21/02/2006 00:16:32
por cuanto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Robot Hexapodo II de LYnxmotion

Publicado por israel (2 intervenciones) el 23/02/2006 20:04:58
HOla.. Es equipo esta a la venta por 450-500€. es el mejor equipo sin duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Augusto Sanchez

RE:Vendo Robot Hexapodo II de LYnxmotion

Publicado por Augusto Sanchez (1 intervención) el 05/12/2006 20:44:00
Hola me intereso el producto pero puedes enviarme o poner unas fotos y decirme a que precioen pesoso mexicanos lo vendes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Robot Hexapodo II de LYnxmotion

Publicado por mauricio murillo (1 intervención) el 29/09/2007 02:53:19
hola como estas?
quisiera saber en que precio esta el robot que estas vendiendo..... muchas gracias soy de ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar