Robotica - Vendo robot Pathfinder

 
Vista:

Vendo robot Pathfinder

Publicado por Mikel Sanchez (1 intervención) el 10/01/2006 09:52:11
Vendo robot pathfinder de F&G en perfecto estado con todos los fasciculos.
Mas informacion sobre el robot en http://www.todorobots.com
Producto situado en Barcelona (Spain)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vendo robot Pathfinder

Publicado por Estuardo López (6 intervenciones) el 06/03/2006 18:14:31
Hola, solo quiero saber que precios es el que tiene ese robot y de que pais esta a la venta ya que estoy en Guatemala y si estoy interesado en comprar ese robot.
Atentamente.
Estuardo
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo robot Pathfinder

Publicado por PEDRO (1 intervención) el 27/03/2006 21:44:27
quisiera saber el precio por el que lo vendes, ya que yo tengo la coleccion a medio hacer y si lo dejas a buen precio podemos llegar a un acuerdo, gracias
soy de Murcia España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo robot Pathfinder

Publicado por Marcos (1 intervención) el 28/03/2006 02:30:22
Hola que tal, quisisera saber a quen precio estas vendiendo el robot. Y si tenes idea de como podriamos hacer para enviarlo a Argentina. Gracias, un abrazo

Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo robot Pathfinder

Publicado por Ernesto  (1 intervención) el 16/02/2008 17:34:59
Hola, ¿qué tal?.
Me gustaría saber, ¿por que precio vendes el robot?, ¿y si viene por piezas para montarlo, o ya está montado?.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo robot Pathfinder

Publicado por Ivan (1 intervención) el 11/11/2011 02:10:46
Hola!

Oye, a mi me faltaron los fasciculos 80 y 84, habrá forma de que me vendas unos escaneos de esos tomos? En caso de que si, cuánto sería?

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo robot Pathfinder

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 15/02/2012 15:23:42
Hola , soy de Argentina y vendo el robot Pathfinder con todos los fasiculos esta ensamblado y todos loas accesorios U$$ 205. Muchas gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo robot Pathfinder

Publicado por Juan (1 intervención) el 02/02/2016 09:52:04
Me interesan únicamente los fascículos impresos 80 y 84, también si te interesa, puedo pagar por versiones digitales de ellos, obviamente completos y en muy buena definición . Espero tu respuesta. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar