Robotica - como construir un proyector de pantallas

 
Vista:

como construir un proyector de pantallas

Publicado por roger (1 intervención) el 30/01/2006 03:06:30
hola a todos pues vengo aca a pedirles ayuda como puedo hacer unproyector de pantallas pero diseñado con materiales mias y darme un tutorial o como sea para irme guiando y las precauciones que debo tomar por que se que la radiacion del proyector que utilizamos para exposicones en diapositivas daña la capa de ozono necesito sus ayuda espero qe me puedan ayudar y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como construir un proyector de pantallas

Publicado por jose barcelona ramirez (1 intervención) el 09/01/2007 22:24:15
poes nomas tienen ke chingar a su madre att. jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como construir un proyector de pantallas

Publicado por Diana (1 intervención) el 03/02/2007 18:10:42
A mi tambien me interesa hacer un proyector de acetatos casero, no se si me puedas ayudar mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como construir un proyector de pantallas

Publicado por camilo steven (1 intervención) el 10/08/2007 15:04:49
estoy interesadisimo de construir un proyector de acetato si alguien tiene un plano por favor me lo envie a mi correo por favor .
!!!!!!!!!!!muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............................................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como construir un proyector de pantallas

Publicado por ricahrd  (1 intervención) el 18/06/2008 04:17:39
quiero aprender a construir un proyector de pantalla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como construir un proyector de pantallas

Publicado por richard (1 intervención) el 25/07/2007 21:44:35
tengo los mayeriales lo unico que no puedo consegir es la lente he tratado de construir una lete pero la imagen me sale opaca o como ago para obtener la lemte garcias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como construir un proyector de pantallas

Publicado por que putas es esto (1 intervención) el 05/02/2008 22:45:49
hagan bien las bainas sapos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como construir un proyector de pantallas

Publicado por ... (1 intervención) el 23/03/2008 20:01:07
realmente el funcionamiento es muy simple, solo consta de una fuente de luz(reflector) el acetato o transoarencia y una lente casi cualquiera. la lente de una lupa puede funcionar bien, yo he construido algunos proyectores para lcd y han funcionado bien, la teoria es la misma asi que funciona tambien para acetatos. si nesesitan informacion mas especifica pueden mandar mail,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como construir un proyector de pantallas

Publicado por jose santos (1 intervención) el 02/09/2008 01:03:58
compre un lente fresnel para construir un proyector casero,quisiera saber si con un lente de lupa lo puedo hacer,tambien quisiera saber si usando el lente fresnel y la lupa la imagen se puede proyectar derecha y no al reves.gracias por su colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como construir un proyector de pantallas

Publicado por john (1 intervención) el 27/02/2009 17:54:08
necesito saber como construir un proyector es algo de caracter urgente gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como construir un proyector de pantallas

Publicado por rosa pudier (2 intervenciones) el 29/11/2009 22:25:59
como se contruye un proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como construir un proyector de pantallas

Publicado por rosa pudier (2 intervenciones) el 29/11/2009 22:27:56
como se contruye un proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar