Robotica - Quiero construir un robot

 
Vista:

Quiero construir un robot

Publicado por Estuardo (6 intervenciones) el 17/02/2006 18:55:58
Hola, espero que esten bien, solo quiero saber quien me puede ayudar para construir un robot, ya que es mi primer proyecto de ingenieria y he estado buscando en el internet paro no he hayado nada hasta el momento. Si alguien me pudiera ayudar, les estaria muy agradecido. Mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero construir un robot

Publicado por asdadas (1 intervención) el 22/02/2006 17:50:00
Pues macho, mucho no parece que hayas estudiado, porque preguntar asi sin más que si te pueden aydar a hacer un robot.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero construir un robot

Publicado por raul alvarez (1 intervención) el 09/04/2006 19:27:25
sai quiero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero construir un robot

Publicado por Jose (1 intervención) el 03/05/2006 19:25:44
Hola Necesito contruir un robot o un brazo robotico necesito que materiales y programacion necesito y si es posoblen que me envien todos los datos gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aqui va las paginas de ayuda

Publicado por Estuardo López (6 intervenciones) el 05/05/2006 18:51:16
Hola, pues a qui le va algunas paginas en donde puede encontrar ayuda con rescpecto al proyecto que tiene que hacer, y son las siguientes:

www.rambal.com
www.todorobot.com.ar
www.zerobots.net

Son algunas de las que me han ayudado en mis proyectos que me han dejado, y le deseo lo mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero construir un robot

Publicado por silvestre (1 intervención) el 17/07/2006 21:49:24
hola estoy interesado en la construccion de una gran BEST-MACHINE tengo grandes ideas en mi mente que hasta yo mismo me sorprendo , bueno solo busco ayuda para empesar este nuevo proyecto , me encantaria construir un robot sacado de un anime que se llama GUDAM me facinan las maquinas por favor solo requiero ayuda profesional de un tecnico que piense igual que yo , revolucionar el futuro con la tecnologia , estoy estudiando electronica , ya casi termino la prepàratoria y me facina la tecnologia mi correo es [email protected] . GRACIAS.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero construir un robot

Publicado por robin (1 intervención) el 25/09/2007 01:05:57
como podria construir un robots
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero construir un robot

Publicado por JOFFRE MOHOR LANDAZURI (2 intervenciones) el 20/02/2010 15:21:21
QUISIERA CONSTRUIR UN ROBOT CASERO Y SENCILLO YA QUE SOY PRINCIPIANTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero construir un robot

Publicado por JOFFRE MOHOR LANDAZURI (2 intervenciones) el 20/02/2010 15:41:05
POR ESO SOY UN PRINCIPIANTE Y REALMENTE QUIERO CONSTRUIR UN ROBOT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero construir un robot

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 27/03/2006 02:09:33
Si desea yo te puedo ayudar, pero necesitaria saber que tipo de proyecto tienes en mente. Te recomiendo que comiences con un robot movil de traccion diferencial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero construir un robot

Publicado por martin (2 intervenciones) el 22/04/2006 01:24:15
hola necesito tu ayda tengo en mente un robot movil , necesitaria ke me hagas un favor y me mandes algunos proyectos tuyos o informacion como para tener una idea , te lo agradeseria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aqui le va algunas ayudas

Publicado por Estuardo López (6 intervenciones) el 05/05/2006 18:57:51
Ante todo disculpe por el retraso ya que he estado estudiando bastantico, pero aqui le mando unas paginas en las que puede encontrar algunos modelos y software para programacion del mismo, y son los siguientes:

www.rambal.com
www.zerobots.net
www.robotics.com
www.todorobot.com.ar

Estos son los que me han podido ayudar a lo largo de mis proyectos de ingenieria, no tengo nada mas que ofrecerle en lo que yo pueda ayudarle, le deseo lo mejor en todo lo que haga, y que tenga un feliz dia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aqui le va algunas ayudas

Publicado por analia (1 intervención) el 07/02/2008 21:39:20
Hola:

quiero construir un robots que yo lo diseñé, pero no se como hacerlo. Me gustaria encontrar a alguien que lo pueda construir. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero construir un robot

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 11/05/2006 17:05:36
bueno de donde eres y en que te podria ayudar y que estudias ni coreo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero construir un robot

Publicado por camilo (1 intervención) el 04/10/2006 22:39:02
hola mi nombre es vcamilo quiero contruir un robot me apaciona la robotica por fa ayudame
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero construir un robot

Publicado por Riquelme piedrahita (1 intervención) el 24/05/2007 22:28:49
hola ME gustaria fabricar un robot sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero construir un robot

Publicado por perci (1 intervención) el 16/12/2009 15:47:41
quiero construir un robots
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quiero construir un robot

Publicado por carlos moran (1 intervención) el 31/01/2010 02:56:06
estoy revisando paginas para obtener información acerca de como construir un robot, el motivo es que es un trabajo que le dejaron a mi hijo en el instituto donde estudia, y yo la realidad es que no tengo ni idea de como hacerlo, no sé si por su medio me podrían dar alguna idea de como construirlo (hacerlo), al igual de los materiales que se requieren.
les estaré muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero construir un robot

Publicado por cesto (1 intervención) el 07/09/2010 20:51:29
quisiera q me echaran la mano para fragricar un un robot
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar