Robotica - Quiero construir un robot

 
Vista:

Quiero construir un robot

Publicado por Estuardo López (6 intervenciones) el 03/03/2006 18:20:45
Hola a todos, ala solo quisiera que alguien me pudiera ayudar en decirme en que pagina puedo encontrar un diseño para construir un robot paso por paso y con detalles y el programa que tengo que utilizar para programarlo, ya que es mi primer proyecto de ingenieria y he estado buecando en varias sitios sin embargo no he encontrado nada por ahora, pero si alguien me pudiera ayudar les estaria muy agradeciedo. Les deseo lo mejor en todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero construir un robot

Publicado por guido cedeño (3 intervenciones) el 11/11/2006 23:59:03
Me encantaria si alguien me pudiera decir como puedo construir un robot es para un proyecto necesito saber como se hace paso a paso y que componentes se utilizan con sus caracteristicas si saben les agradeceria que me envien un correo con el nombre de la pagina [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero construir un robot

Publicado por ernesto (1 intervención) el 29/06/2008 02:02:02
quiero construir un robot y no se como hacerlo. necesito q me alluden como fabricarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar