Robotica - MECATRONIX Robotica y Mecatronica

 
Vista:

MECATRONIX Robotica y Mecatronica

Publicado por Ing. Alfredo Torres Noriega (2 intervenciones) el 05/03/2006 08:25:30
MECATRONIX: Se especializa en desarrollo de tecnología de hardware y software enfocados al área de la Robótica y Mecatrónica en México.

En este portal encontrarás todo para tu robot, sensores, motores, programadores, circuitos impresos, VHDL, programador GAL, fuentes, radiofrecuencia, transmisores, baterias ,interfaz puertos paralelo,CPLD , drivers, etapas de potencia, compomentes electrónicos, hardware, software, circuitos programables GAL16V8, GAL22V8, GAL22V10, minicamaras, robots, meccano, Cursos de Robotica , Electronica analògica digital, Programación Qbasic, Visual Basic. VHDL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MECATRONIX Robotica y Mecatronica

Publicado por alfredo (2 intervenciones) el 05/03/2006 08:26:41
me interesa tus productos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MECATRONIX Robotica y Mecatronica

Publicado por martin (2 intervenciones) el 22/04/2006 01:19:39
necesitaria saver mas sobre como se hace el robot R07-AT porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MECATRONIX Robotica y Mecatronica

Publicado por abraham (1 intervención) el 21/02/2010 21:37:28
alfredo me interesa hacer un seguidor de linea y programarlo cuando puedo iniciar y el costo cual seria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MECATRONIX Robotica y Mecatronica

Publicado por AURA (1 intervención) el 18/05/2006 16:06:12
Mi practica se trata de que haya comunicación inalámbrica entre CPLD`S el primero de ellos se encuentra sensando la temperatura por medio del LM35 este lo pasa al ADC para hacer la conversión a forma binaria después esta temperatura se muestra en el CPLD y por medio de un circuito de radiofrecuencia se va a comunicar al otro CPLD toma la temperatura convertida en binario y la muestra en decimal a través de un LCD.


NOTA:
*Todo esto se debe hacer por medio de un programa realizado en VHDL*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MECATRONIX Robotica y Mecatronica

Publicado por lorena acosta (1 intervención) el 07/02/2007 03:29:56
hola soy una estudante de ingenieria electronica y necesito saber todo de los programadores de GAL existentes. me pueden ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MECATRONIX Robotica y Mecatronica

Publicado por sergio sandoval castillo (1 intervención) el 29/01/2008 23:52:35
quisiera q me mandes todos los datos actuales sobre robotica
por favor el tema me interesa muchisimo y sobre los ultimos avances e invemtos es decir todo lo q se pueda por favor mi numero es 369-3424 mi cel es 93868235 creo q con eso es suficiente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MECATRONIX Robotica y Mecatronica

Publicado por sanddi (1 intervención) el 13/02/2008 01:36:28
mi caso es el siguiente...

estoi estudiando la prepa...estudio tecnico en sistemas computacionales...

el problema ke tengo es ke nos encargaron un proyecto el cual consiste en realisar unas pinzas que abran y cierren pero que a su ves agarre un objeto o lo suelte...

quisiera saber si me prodrian ayudar.. quisiera ver si me podrian poporcionar los pasos o ideas pa crear este proyecto...

de antemano agradesko la atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar