Robotica - Consulta sobre el robot Khepera II

 
Vista:

Consulta sobre el robot Khepera II

Publicado por Uriel (1 intervención) el 25/05/2006 16:55:32
Hola amigos
Alguno de ustedes tuvo experiencia usando visual c++ para control o manipulacion de robots MICROBOT KHEPERA II.Por favor quisiera que me comenten sus experiencias.
Un saludo y buena suerte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sobre el robot Khepera II

Publicado por luigi palma (1 intervención) el 26/01/2007 00:36:52
primeramentes quisiera decirte como estas, quisiera que me digas como hacer un robot simple, dime todos los manuales del robot y un a foto del robot, porque quiero hacer mi primer experimento de ciencia, quiero que me expliques tambien como se construye. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre el robot Khepera II

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 13/06/2008 03:44:17
Yo actualmente estoy trabajando con los robots khepera II en manipulacion de objetos otro compañero ya realizo la traza de trayectorias y todo en Builder c++... hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre el robot Khepera II

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 16/09/2008 15:23:24
Hola Jaime!!! estoy actualmente trabajando con un kephera con el "KTProyect", pero sin obtener resultados favorables..... Me gustaria saber como haces para trabajar con el Builder c++ o algun otro.... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre el robot Khepera II

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 01/04/2009 19:12:29
Hola Sergio, actualmente estoy trabajando por cableado y por bluetooth con este robot y la conexion la hago solamente con el puerto COM cambiando a el actual (depende lo que este usando) y ya con eso le envio los comandos por el puerto serie ya sea alambrico o inalambrico... escribeme ... hasta pronto a sus ordenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre el robot Khepera II

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 06/05/2009 00:35:52
Hola nuevamente... te comento que tengo problemas manejando la comunicacion serie del movil, ya que las funciones para reservar y liberar el canal no trabajar como corresponde, entonces cuando una cadena de caracteres tarda mas tiempo en transmitirse que el otorgado a la tarea por el TIM, deja de escribir y comienza a trabajar la nueva tarea en la lista de ejecucion, ademas si esta nueva tarea debe usar la linea serie se presentan grandes conflictos. perdiendo coherencia la informacion enviada..... He estado buscando mucho por la web pero aun si resultados aceptables. Espero puedas ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar