Robotica - proyecto domotica controlada por ordenador

 
Vista:

proyecto domotica controlada por ordenador

Publicado por Duende (1 intervención) el 08/07/2006 02:55:35
Hola a todos, formo parte de un pequeño grupo de gente que esta preparando un proyecto de sistema domotico controlado por ordenador para el hogar. Si alguien esta interesado en participar que se pase por los foros de la web. Toda ayuda sera bienvenida!

http://www.solohomeputer.com

Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proyecto domotica controlada por ordenador

Publicado por javier (1 intervención) el 20/07/2006 17:05:57
Yo estudio sistemas talves te pueda ayudar en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyecto domotica controlada por ordenador

Publicado por Duende (1 intervención) el 24/07/2006 23:46:41
Hola!

Toda ayuda sera bienvenida! pasate por la web y regitrate en el foro!

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyecto domotica controlada por ordenador

Publicado por sergio (1 intervención) el 16/01/2007 13:08:36
Si quereis podeis encontrar información sobre domotica en www.proyectosdomotica.com
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:proyecto domotica controlada por ordenador

Publicado por Adrián (1 intervención) el 26/09/2007 12:34:08
Buenos dias.
Mi nombre es Adrián, soy un estudiante de sistemas de telecomunicación e informaticos, necesito realizar un proyecto de domotica sobre una casa.
Buscando información he dado con ustedes, mi intención es pedirles informaíón sobre el tema proque estoy perdido y si tienen y es posible algún viejo proyecto para usar como guia y como ejemplo.
Muchas gracias espero ansioso su respuesta.

Atentamente Adrián.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyecto domotica controlada por ordenador

Publicado por Jorge Muñoz . (1 intervención) el 16/09/2009 03:47:28
Me interesa formar parte pero aun no puedo aportar porque apenas empiezo. Luego les aporto. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar