Robotica - Cadenas para robot

 
Vista:

Cadenas para robot

Publicado por Ruben (10 intervenciones) el 02/08/2006 20:50:00
Igual el título es un poco confuso, lo que estoy buscando es información de donde podría encontrar (tipo de tienda) unas cadenas, como las que usan las excavadoras, para un robot que tengo en mente. En principio, tiene una distancia entre ejes de unos 0,5 metros y la cadena debe medir algo más del metro de distancia. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cadenas para robot

Publicado por Ruben (10 intervenciones) el 05/08/2006 15:11:01
Por cierto, tengo algunas dudas sobre como elegir los motores, pues quiero que el robot tenga un peso máximo de 30 kg, una velocidad de 1 metro/segundo, una aceleración de 0,5 metros/segundo^2 y que sea capaz de subir por una pendiente de 20º.

He aplicado estas fórmulas para hallar el par y la potencia:
T=masa*aceleración*desplazamiento
Potencia=masa*aceleración*velocidad

Curiosamente los dos me dan el mismo resultado de 294,382. (El desplazamiento que he considerado es de 1metro, pero no estoy seguro de que este bien elegido).

Si alguien me puede corroborar los cálculos, se lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cadenas para robot

Publicado por jose luis nalvarte jesus  (1 intervención) el 06/11/2008 21:55:13
como se hase un brazo hidraulico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar