Robotica - como hago un brazo robot con pic??

 
Vista:

como hago un brazo robot con pic??

Publicado por romina (1 intervención) el 18/01/2007 16:32:47
Necesito hacer un brazo robot con pic16f84a estoy super perdida en el tema, si alguien sabe dond obtener informacion le doy gracias anticipadas por la ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hago un brazo robot con pic??

Publicado por javier (17 intervenciones) el 09/02/2007 12:41:33
http://www.iearobotics.com/index.php?seccion=proyectos
aqui encontraras algo de lo que buscas saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago un brazo robot con pic??

Publicado por juliovmd (3 intervenciones) el 14/02/2007 12:52:17
Hola creo que tengo lo que necesitas, mirate este indice de proyectos http://www.jvmbots.com/viewtopic.php?p=3140#3140

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago un brazo robot con pic??

Publicado por irene (1 intervención) el 05/06/2007 01:42:15
necesito realizar un brazo robotico y no se como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago un brazo robot con pic??

Publicado por damian (1 intervención) el 06/09/2008 22:50:03
quisiera obtener mas informacion sobre los robots
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago un brazo robot con pic??

Publicado por roberto (1 intervención) el 05/10/2009 19:46:09
quisiera saber como controlar un servomotor con el PIC16F84A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago un brazo robot con pic??

Publicado por Richard (2 intervenciones) el 22/02/2007 21:11:38
exactamente desde donde vas a iniciar a hacerlo, yo o mejor dicho un comapñero y yo construimos uno y ahora estamos en otro controlado por un pic 16f877, pero los que nosotros construimos fue de nuestro poco presupuesto que tenemos, por lo que usamos lo escencial y mas barato, si te interesa escribe a mi correo y nos ponemos encontacto, Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago un brazo robot con pic??

Publicado por Monica Ramirez (1 intervención) el 17/05/2011 22:47:54
Yo necesito un brazo robotico para una clase pero trabajo 10 hrs y estudio las demas la verdad no me da tiempo de armar algo extravagante. Ojala me puedan ayudar.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago un brazo robot con pic??

Publicado por Carlos (1 intervención) el 24/09/2011 21:41:25
hola richard.. me interesaria poder chatear con vos, tengo exsactamente tu mismo caso.. desde ya gracias, y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago un brazo robot con pic??

Publicado por JOSFRANK SUL (1 intervención) el 06/07/2007 19:19:15
HOLA YO ESTOY TRABAJANDO EN UN BRAZO ROBOT SE COMO HACERLO Y TE PUEDO AYUDAR SOY ESTUDIANTE DE INGENIERIA MECA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago un brazo robot con pic??

Publicado por elkin (1 intervención) el 09/06/2011 00:54:30
como lo ases?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago un brazo robot con pic??

Publicado por andres felipe (1 intervención) el 30/09/2008 16:27:22
oigan esque tengo que hacer un experimento y quiero hacer un brazo de robot alguien sabe como se hace gracias
lo que sea del robot me lo envian o me dicen por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar