Robotica - Proyecto con 8051 de intel

 
Vista:

Proyecto con 8051 de intel

Publicado por David (1 intervención) el 04/04/2007 12:02:11
Hola, soy estudiante de un ciclo formativo de grado superior
Necesito hacer un proyecto con el 8051 de intel, la verdad que el profesor no nos ha transmitido todo su poderio, necesitamos con urgencia solo el contenido del progama y las referencias de los componentes adecuados para que el funcionamiento del programa sea correcto. Estoy dispuesto a pagar bien si funciona.

Saludos: David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyecto con 8051 de intel

Publicado por javier (17 intervenciones) el 07/04/2007 11:37:04
te llego lo que te envie y si te sirvio de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

prototipo robot taladro

Publicado por nery palacios toledo (2 intervenciones) el 13/03/2008 21:32:07
hola soy estudiante de tecnologico lo que pasa es que quiero saber como puedo controlar desde la pc un robot taladro . si saben como favor de responder gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

prototipo robot taladro

Publicado por vic gil (1 intervención) el 05/12/2011 23:13:25
lo qeu puedes hacer es controlar una serie de motores a pasos para controlar la posicion del taladro, asi como un dimmer digital para controlar la vlocidad de revolucion de la broca. Esto lo puedes hacer con Arduino, ya que puedes conectar la tableta, er ir actualizando la posicion con la computadora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar