Robotica - Sensores de Peso/Presion

 
Vista:

Sensores de Peso/Presion

Publicado por Ing. Nelson Deus (2 intervenciones) el 09/07/2007 00:23:27
Sensores de peso o presion, necesito conseguir sensores para colocar en una almohadilla en el asiento de un chofer, para que detecte su permanencia.
Estoy pensando en un sensor que se active con no menos de 50 kilos, de modo que al sentarse el chofer, me active un cuenta horas y me permita detectar su permanencia.
Alquien puede ayudarme.??? Lo afradezco.

Ing, Nelson Deus, [email protected].
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sensores de Peso/Presion

Publicado por javier (17 intervenciones) el 24/07/2007 19:59:20
hola buenas lo que necesitas en un sensor de carga analogico lo unico que despues necesitas es un convertidor de analogico a digital para que te de las señales de 1 o 0 dependiendo a cuato lo pones y esa misma salida al positivo de un cuenta horas para que te valla el reloj contando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sensores de Peso/Presion

Publicado por flavio (1 intervención) el 28/07/2007 19:38:59
apreciaria se me den informacion con fotografias acerca de sensores roboticos, tales como los que se utilkizan en algunos juguetes electronicos gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sensores de Peso/Presion

Publicado por Noelia (1 intervención) el 07/10/2009 17:07:25
Me podrian enviar direcciones de paginas o mas bien informaciones sobre sensores de peso o presion. Les agradecieria si me lo podrian enviar en la brevedad posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sensores de Peso/Presion

Publicado por chi8chi (1 intervención) el 17/08/2008 18:05:16
cgfhcfn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar