Robotica - Vendo robot SR1

 
Vista:
sin imagen de perfil

Vendo robot SR1

Publicado por Alberto Javier Sánchez Peralta (4 intervenciones) el 31/07/2007 11:48:38
Aunque este no sea un foro de ventas, seguro que a más de uno le interesará esta oferta.

Vendo robot SR1 completo, para ver sus especificaciones (http://superrobotica.com/S300020.htm).

Además incluyo los siguientes extras:

+ Batería de plomo 12V 2,5 Ah con cargador inteligente.
+ 4 sensores de reflexión (tipo cny70, visitar www.msebilbao.com).
+ Transceptor Easy Radio 933 Mhz, para conectar al PC a través de puerto serie RS-
232 y alimentador de corriente.
+ 8 pilas de tipo AA recargables de 2000 mAh y 800 mAh. Además de un cargador
para pilas de tipo AA, AAA y PP9.
+ Además de otros muchísimos extras.

Lo vendo todo por 415 € (gastos de envío incluidos).

Si estais interesados enviadme un correo a: [email protected].

Un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vendo robot SR1

Publicado por CURRO (1 intervención) el 19/08/2007 16:10:10
ESTOY INTERESADO EN EL ROBOT ME GUSTARIA SABER SI TIENE MUCHO USO Y SI ESTA MONTADO O NO???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Vendo robot SR1

Publicado por Alberto Javier Sánchez Peralta (4 intervenciones) el 19/08/2007 17:03:32
Está totalmente montado y tiene uso, pero está en perfecto estado. Siempre que lo usaba lo guardaba en su correspondiente caja.

Además, la batería y demás extras tambien estaban en sus correspondientes cajas y plásticos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo robot SR1

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 08/04/2008 21:55:16
Hola.

¿Por cuanto lo venderías?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo robot SR1

Publicado por Mariano (1 intervención) el 29/12/2007 01:35:59
Hola, ¿Aún tienes el Robot?.
[email protected]
Un saludo y Feliz Año Nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo robot SR1

Publicado por roka (1 intervención) el 20/07/2008 20:40:09
una kosa keria komentarte k yo estoy haciendo el robot sr1 i me ekivokado en el paso donde tienes de poner los conectores de motor dc porke los e puesto al reves tu sabes si paso algo esk en el manual me pone k si tienes estos komponentes bien sino daiwal porke dicen k tampoko acen falta. me podrias decir si passa algo o no??
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo robot SR1

Publicado por Mauricio Novelo (1 intervención) el 25/11/2008 01:55:41
Oie yo si estoy interesado en el robot pero estoy muy lejos yo vivo en mexico y te daria 500 dolares si los aceptas pero los gastos de envio ya vienen incluidos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo robot SR1

Publicado por Superrobotico (1 intervención) el 20/03/2014 12:54:06
NO COMPRES ESE ROBOT, QUE ES UNA MIERDA.
QUE LO TENGO YO Y TIENE UN FALLO EN LOS SERVOS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar