Robotica - planos y pliego

 
Vista:

planos y pliego

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 15/12/2007 20:21:06
Alguien me puede pasar o decir donde puedo encontrar, planos en autocad de robots industriales o pliegos de condiciones para software de simulación de robots. Me seria de gran ayuda porque los necesito para un trabajo que estoy realizando. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:planos y pliego

Publicado por javier (17 intervenciones) el 02/01/2008 11:03:17
en abb en la parte de robotics seleccionas un robot y te pone menu cad y lo tienes ahi pero los tienes en 2d y en kuka los tienes algunos en 3d
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:planos y pliego

Publicado por fco javier martinez berrellez (1 intervención) el 18/01/2008 18:37:03
nesecito planos o pliegos de robots porfabor mandemelos a mi coreo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:planos y pliego

Publicado por estevan (2 intervenciones) el 15/09/2009 01:27:46
estvan robotica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:planos y pliego

Publicado por diego (1 intervención) el 09/08/2009 00:09:32
quiero saber con tipos de programa son para crear un robots con sus repectivas piesas en 3d con para tener un plano sobre eso o algo +
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar