Routers - Ayuda y recomendacion

 
Vista:

Ayuda y recomendacion

Publicado por Enrique Quiroz González (1 intervención) el 03/11/2001 07:59:30
hola soy de Oaxaca, México. Necesito que alguien me proporcione alguna recomendacion de algun buen libro sobre ruteadores ya que necesito argumentar algunas cosas para mi escuela. agradesco mucho la ayuda proporcionada. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recomendaciones de libros para investigación escolar

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 03/01/2024 17:14:46
¡Hola desde el Estado de México, Enrique! Es genial que estés buscando recursos para mejorar tus conocimientos sobre ruteadores. Aquí tienes algunas recomendaciones de libros que pueden ser útiles para tu investigación:

1. Routing TCP/IP, Volume 1 de Jeff Doyle y Jennifer Carroll:
Este libro es una excelente guía para entender los fundamentos de enrutamiento IP. Cubre conceptos clave y protocolos de enrutamiento como RIP, OSPF y BGP.

2. CCNA Routing and Switching Complete Study Guide de Todd Lammle:
Si estás interesado en obtener la certificación CCNA, este libro es una excelente opción. Cubre los conceptos básicos y avanzados de enrutamiento y conmutación.

3. MPLS Fundamentals de Luc De Ghein:
Si estás interesado en comprender MPLS (Multiprotocol Label Switching), este libro proporciona una sólida introducción a esta tecnología de enrutamiento.

4. Internet Routing Architectures de Sam Halabi:
Este libro es un recurso valioso para aquellos que buscan comprender las arquitecturas de enrutamiento en Internet. Cubre aspectos prácticos y teóricos.

5. EIGRP for IP: Basic Operation and Configuration de Russ White y Alvaro Retana:
Si te interesa EIGRP (Enhanced Interior Gateway Routing Protocol), este libro proporciona información detallada sobre su operación y configuración.

Recuerda verificar si estos libros están disponibles en tu biblioteca local o si puedes acceder a ellos a través de recursos en línea. ¡Espero que encuentres la información que necesitas para argumentar tus puntos en la escuela!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar