Routers - Clave seguridad para Wiifit

 
Vista:

Clave seguridad para Wiifit

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 25/08/2008 15:41:27
Tengo una conexión a internet con Telecable y utilizo un Rooter para conectarme. En el Ordenador Portatil lo hago a través de Wiifit, pero al intalar el rooter no puse clave de acceso, con lo cual todo el mundo entra en internet con mi conexión. Quisiera saber como podría poner la clave de acceso. Trabajo con Windows Vista.

Gracias de antemano y Un saludo.

Alberto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clave seguridad para Wiifit

Publicado por Aca4676 (3 intervenciones) el 08/11/2008 19:51:11
Gracias por recibir tantas respuestas.
Ya solucione el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clave seguridad para Wiifit

Publicado por gina (1 intervención) el 08/12/2008 19:13:18
tengo la misma problema como puedo poner claves de seguridad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clave seguridad para Wiifit

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 11/12/2008 16:12:39
Gina: Te envio a tu correo las instrucciones necesarias para poner la clave de seguridad.

Un saludo y Feliz Navidad a todos.

Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clave seguridad para Wiifit

Publicado por julian fierro (1 intervención) el 09/11/2009 21:21:50
mi router es un trendnet tew-452brp ya esta configurado pero en la conexion inalambrica no sale mi nombre ni pide contraseña como la puedo estableser

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar