Routers - CONFIGURAR DE RED CON ROUTER TRENDNET TEW-452BRP

 
Vista:

CONFIGURAR DE RED CON ROUTER TRENDNET TEW-452BRP

Publicado por WILMAR YOVANY ROJAS (1 intervención) el 26/09/2008 17:17:19
HOLA TODOS

Soy nuevo en esto les explico detalladamente.

tengo un computador conectado a intenet a traves de un swich que en realidad es un proveedor de internet el cual lo que hizo fue hacer una red normal y colocar cada punto en un hogar donde tengo que hacer la solucion en realidad solo me llega un cable utp para conectar al pc.

Necesito conectar dos computadores mas, compre un ROUTER WIRELESS TRENDNET TEW-452BRP y dos targetas de red ENCORE 802.11g PCI, para nacer la siguiente conexion, dos pc con las targetas inalambricas y un portatil.

no tengo mucha idea de esto pero quiero aprender y hacerlo yo mismo, me gustaria que alguien me ayudara indicandome paso a paso como hacerlo y si es posible conectarnos a traves de messenger para configurar esta red. mi correo es [email protected] y en hotmail es [email protected].
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONFIGURAR DE RED CON ROUTER TRENDNET TEW-452

Publicado por Rafa (1 intervención) el 29/10/2008 04:01:40
Quiero configurar una red desde el principio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFIGURAR DE RED CON ROUTER TRENDNET TEW-452

Publicado por jorge adolfo (1 intervención) el 15/09/2009 16:55:29
quiero configurar router trendnet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar