Routers - abrir puerto 21 router

 
Vista:

abrir puerto 21 router

Publicado por juanse (1 intervención) el 06/11/2008 11:58:55
hola, soy bastante novato acerca de este tema hace poco compre un router encore para conectar 2 pcs a internet.

la configuracion inicial fue bastante sencilla, logre tener acceso a internet. el problema empezo cuando intento acceder al ftp de un servidor mio con un cliente FTP "smartftp".

realizo un scanner de puertos dandome como resultado que tengo el puerto 21 es el que usa cliente ftp CERRADO.

por mas que intento abrir el puerto 21 nunca tengo exito. repito soy bastante nuevo en esto nose donde tengo que configurar el acceso al puerto 21. el router es de la marca encore el modelo no lo se.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir puerto 21 router

Publicado por Calos (1 intervención) el 22/12/2008 21:03:31
Que tal, mira en las especificaciones como se configuran las access list y tendras la respuesta es muy sencillo busca como configurar un acl en tu router y veras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir puerto 21 router

Publicado por Melvin Nava (3 intervenciones) el 30/12/2008 09:29:05
Primero, si le hiciste un scan a tu PC el puerto esta cerrado en tu PC,en tal casorevisa si tienes instalado algún antivirus/firewall que lo este bloqueando.

Si el scan lo hiciste al router, usualmente en la configuración del mismo puedes activar/desactivar las funciones de firewall y/o modificar las reglas de acceso a la red.

Recuerda que FTP requiere el puerto 21 para enviar los comandos y el puerto 20 para la transferencia de archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar