Routers - modem 2wire

 
Vista:

modem 2wire

Publicado por fernando ortega avila (1 intervención) el 23/11/2008 19:15:17
Tengo un modem 2wire con la siguiente dificultad:
Cuando mi hijo esta descargando en su PC yo no puedo
navegar ya que el ocupa todo todo el ancho de banda el esta
conectado por ethernet y yo tambien, se puede configurar el
modem para que puerto de ethernet que ocupa mi hijo tenga
solo el 25% del ancho de banda. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modem 2wire

Publicado por gabrieldr (7 intervenciones) el 05/07/2009 23:29:00
Negativo mr. No se puede.
Los router 2wire que dan las compañias de internet (ISP) no tienen esta posibilidad.
Tendrias que adquirir un router un poco mas profesional.. (algunos Linksys lo tienen y no son tan caros)

Ahora bien existe un programita llamado NET LIMITER que una vez instalado en la maquina del "hijo abusador", lo puedes controlar remotamente desde la maquina del "padre incomprensivo" y ahi limitar el ancho de banda del otro.
lo he usado en el ciber que tengo y funciona bastante bien y es muy transparente.

Espero logres lo que necesitas... aunque lo ideal es hablar con tu hijo y ponerse de acuerdo. Como encargado de Sistemas te puedo decir... la peor restricción es limitar al usuario esto conlleva a que busquen metodos poco convencionales de "brincar las trancas" y se generan las mafias y bandalismos.
Lo ideal es sensibilizar al usuario, que sea conciente de que el medio es para todos y hay que compartirlo.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar