Routers - problemas con ip router COMTREND HG536+

 
Vista:

problemas con ip router COMTREND HG536+

Publicado por juanjo (2 intervenciones) el 10/01/2009 23:47:21
Hola, intento cambiar los ip del router para que funcione emule.
cuando pongo en la barra de dirección 192,168.1.1 me pide un usuario y un contraseña
no se cuál es.
He intentado la que aparece bajo el router y nada, he intentado la que me proporcionaron Jazztel para conertar el router y tampoco.
No se como hacerlo, necesito ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con ip router COMTREND HG536+

Publicado por Manuel (1 intervención) el 16/08/2009 13:14:01
Prueba poner "admin", sin las comillas, tanto en el usuario como en la contraseña.

Si esto no te funciona, reinicia el ROUTER, hay un botón en la parte trasera que se aprieta con una punta (bolígrafo, lápiz, palillo, etc) y volverá a la configuración de fábrica. Entonces si tiene que reconocer "admin".

admin viene de administrador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con ip router COMTREND HG536+

Publicado por fizban (1 intervención) el 20/11/2009 13:13:55
es muy sencillo el usuario es admin y la contraseña admin es la contraseña y usuario que suelen venir por defecto en infinidad de routers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con ip router COMTREND HG536+

Publicado por oscar (1 intervención) el 21/01/2010 16:35:15
el usuario es admin y la clave admin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con ip router COMTREND HG536+

Publicado por Eisenhauer (1 intervención) el 09/05/2010 00:39:23
usuario: admin
contraseña: admin

Léete el manual que aparece dentro del CD que te mandan los de jazztel...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con ip router COMTREND HG536+

Publicado por lino (1 intervención) el 09/11/2010 03:41:41
admin en los dos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar