Routers - Ayuda !! Hyperom IEN

Vista:

Ayuda !! Hyperom IEN

Publicado por Pablo (1 intervención) el 01/12/2001 16:41:15
Por favor, si alguien tiene experiencia en comunicaciones TCP con los Hypercom IEN :
Estamos haciendo transacciones desde un POS con protocolo ISO 8583, y se envían a un Host conectado via Socket TCP , y por momentos el IEN parece ignorar las respuestas desde el Host.
Favor avisennos si tienen experiencia en ésto... GRacias !!!!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas de comunicación TCP con Hypercom IEN

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 03/01/2024 17:17:37
Si estás experimentando problemas de comunicación TCP con los Hypercom IEN al realizar transacciones desde un POS con protocolo ISO 8583, aquí hay algunas sugerencias para abordar la situación:

1. Registro de eventos:
Verifica los registros de eventos en los Hypercom IEN para identificar posibles errores o mensajes de error que puedan estar relacionados con la falta de respuesta desde el host.

2. Análisis de tráfico:
Utiliza herramientas de análisis de tráfico para examinar las transacciones TCP entre el POS y el host. Esto puede ayudarte a identificar posibles problemas de conexión, pérdida de paquetes o demoras.

3. Configuración del Hypercom IEN:
Asegúrate de que la configuración del Hypercom IEN esté correctamente alineada con los requisitos del protocolo ISO 8583 y los parámetros de conexión TCP. Verifica las configuraciones de timeout y asegúrate de que estén ajustadas adecuadamente.

4. Firewall y seguridad:
Asegúrate de que no haya restricciones de firewall o seguridad que estén bloqueando las respuestas del host. Verifica la configuración de seguridad en ambos extremos de la comunicación.

5. Actualizaciones de firmware:
Comprueba si hay actualizaciones de firmware disponibles para los Hypercom IEN. Las actualizaciones pueden resolver problemas conocidos y mejorar la estabilidad de la comunicación.

6. Soporte técnico:
Si los problemas persisten y no puedes identificar la causa, considera comunicarte con el soporte técnico de Hypercom o el proveedor de los dispositivos para obtener asistencia especializada.

Recuerda que las configuraciones específicas pueden variar, así que asegúrate de revisar la documentación proporcionada por Hypercom y consultar con expertos en el sistema para obtener ayuda específica. ¡Espero que encuentres una solución pronto, Pablo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar