Routers - [ayuda] con User y pass del Routher Echolife HG520c

 
Vista:

[ayuda] con User y pass del Routher Echolife HG520c

Publicado por CarlosNek (1 intervención) el 04/01/2012 18:00:24
Hola,

Bueno este POTS, es para pedir ayuda A Toda una Comunidad,

Estoy Poniendo este tema en diferentes Foros a ver si alguien me ayuda,

MI problema es el siguiente:

el Routher Echolife HG520c Home Gateway es el que se me entrego cuando me instalaron mi Internet,

http://www.malagana.net/wp-content/uploads/2010/05/huawei-echoLife-HG520c.jpg < link de la img de mi Routher

La empresa proveedora es Emcali, de Cali-Colombia.

Ahora yo quiero entrar a la configuración del Router mediante mi puerto que es: http://192.168.1.1/

Me pide User y Pass, LES ASEGURO que ya intentado de TODO lo que me ponen en Google.


1234
admin
user
la MAC
TELMEX

He reseteado mas de 7 veces. para que vuelva a la defat pero les aseguro que NADA.

en el CD que se me entrego con el routher solo vienen dos documentos PDF uno de ellos es una guía. y me dice que la contra y user por defaut es emcali. y les aseguro que esa ...... No es.

Ya agotado llame a la empresa que me dio este Routher, Me dijo que no sabían la pass y User.
Por que este routher cambia la configuración automáticamente.

Mi pregunta seria:

COMO * HAGO PARA QUE ESTE ROUTHER NO SE AUTO-CONFIGURE??
O ALGUIEN SABE OTRAS CALVES QUE PUEDAN SERVIR A PARTES DE LA QUE DA GOOGLE?

Al que me de una respuesta procurare agradécele con las Bonificaciones que se puedan dar en este respectivo foro ( digo esto porque to COPY y paste es en diferentes foros XD)

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

[ayuda] con User y pass del Routher Echolife HG520c

Publicado por Juan Ossa (1 intervención) el 06/04/2012 21:46:21
Tengo el mismo problema, quiero configurar los puertos del xbox y no he podido encontrar la manera de entrar al router, la unica solucion al parecer es llamar a EMCALI y que te configuren lo que pides, yo he llamado hoy y me dijeron que en 5 dias habiles me abren los puertos, vamos a ver que pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar