Routers - router de jazztel problema, no conecta bien

 
Vista:

router de jazztel problema, no conecta bien

Publicado por Jordi (1 intervención) el 12/10/2012 13:46:02
Hola a todo/as.
me he cambiado de compañia, tenia telefonica (muy mal) y me he cambiado a jazztel.
me han enviado todo y ya tengo toda la portabilidad hecha.
en casa tenemos 4 ordenadores uno de sobremesa que va directo via LAN, (no ha dado ningun problema se ha conectado el solito automaticamente) .
Los otros tres son portatiles, uno con windows xp que tampoco me ha dado ningun problema, ha visto la red wifi y he clicado en ella como de costumbre y he puesto la clave de acceso y el resultado prfecto.
los dos ordenadores que quedan son vaio ambos nuevo de ultima generacion con windows 7.
he configurado el primero, me ha encontrado la wifi con su nombre y le he dicho conectar, me ha pedido la clave y se ha conectado tambien a la primera sin problemas alguno.
pero el ulyimo tambien un vaio igualito que el otro, me detecta la wifi porque aparece la red (nombre de red) clico sobre ella para conectarme, me aparece la ventanita para hacerlo, le inserto la clave, (la misma que trae en router en la parte de abajo que es la misma que le puse a los otros pero tras hacer o intentar conectarse dice que no es posible la conexion que windows no puede conectarse con el router. he comprobado las configuraciones de los otros dos ordenadores portatiles y la configuracion es exactamente la misma.
¿alguno/a de vosotros sabe el porque ocurre esto, podeis darme alguna solucion u orientacion?........ como guia, os dire que el router de jazztel, me da 6.2 megas reales comprobadas por test de velocidad y el de telefonica me daba el dia que mas, 1,4 megas pero en cambio, tenia los 4 ordenadores que se conectaban sin problemas.
¿a que se puede deber esto? ayudenme por favor.
os lo agradezco desde ya mismo.
un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

router de jazztel problema, no conecta bien

Publicado por xve (32 intervenciones) el 13/10/2012 18:39:58
Hola Jordi, sin ninguna duda, no es problema de router de Jazztel, sino que es del ordenador que no se conecta!!! Yo te diría que desactivaras el firewall de Windows, antivirus y demás protecciones, no vaya a ser que alguna de ellas te este dando problemas.

Otra prueba que puedes hacer, es deshabilitar la wifi y volver a habilitarla, algunas veces, no se sabe porque, pero soluciona este tipo de problemas.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

router de jazztel problema, no conecta bien

Publicado por Jordi (1 intervención) el 14/10/2012 13:30:13
Gracias por tus sugerencias ahora mirare si se trata de alguna de estas cosas y os comento que tal.
hasta luego un saludo.
jordi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

router de jazztel problema, no conecta bien

Publicado por Fran (1 intervención) el 25/03/2013 11:15:52
Hola tengo un portátil windows 2000 el router jazztel no me reconoce el otdenado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcos

router de jazztel problema, no conecta bien

Publicado por Marcos (8 intervenciones) el 27/03/2013 15:43:40
podria ser dos cosas que el AP este configurado para solo aceptar 2 o 3 conexiones como maximo, el segundo puede ser problemas de dns, en ese caso recomiendo usar DNS publicos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

router de jazztel problema, no conecta bien

Publicado por carlos (1 intervención) el 09/05/2013 23:45:29
hola a todos yo tambien tenia el mismo problema pero lo solucione de la siguiente manera me fui a windows update y vi que decia actualizacion para controlador wireles le di actualizar cuando termino me fui a conectar a una red escoji la mia introduci la clave y listo les recomiendo entrar a propiedades del adaptador que esta en el centro de redes y recursos compartidos y buscar acualizacion hasta pronto.....otra cosa el AP esta configurado de fabrica para aceptar maximo 16 conexiones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcos

router de jazztel problema, no conecta bien

Publicado por Marcos (8 intervenciones) el 11/05/2013 14:43:14
Podria ser problema de driver, prueba actualizando, si asi no conecta prueba deshabilitando firewall y antivirus, si asi no conecta prueba con este enlace

http://herramientaspararedes.blogspot.com.br/2013/01/reparar-conexion-internet.html

si no funciona prueba con DNS publicos y mira este otro enlace

http://estas-preparado.blogspot.com.br/2013/04/problema-con-conexion-internet.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar