Routers - routers rompe muros

 
Vista:

routers rompe muros

Publicado por yolit (1 intervención) el 08/11/2012 22:57:05
holas... tengo un routers rompemuros , le di conexion a tres personas cerca de mi casa y funciona perfectamente lo que no entiendo es poque a uno de ellos el internet es muy lento tengo la duda si es el computador o es el router alquien puede ayudar con estopor favor .....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

routers rompe muros

Publicado por xve (32 intervenciones) el 09/11/2012 07:37:46
Hola Yolit, cuando dices que les has dado conexiones, te refieres de manera inalámbrica? por wifi?

Si es así, el problema puede ser bastantes cosas... como por ejemplo la distancia, cuando mas distancia menos señal, por lo tanto es mas lento.
Otra cosa que influye mucho, son los obstáculos que pueda haber entre los dos puntos, ya sean arboles, paredes, cristales, etc...

Espero que te ayude un poco...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcos

routers rompe muros

Publicado por Marcos (8 intervenciones) el 10/11/2012 20:41:17
Sin duda la distancia tambien influye en la velocidadd e transmisión, otra cosa que podria interferir son los drivers deben estar actualizados y otra cosa a revisar es la velocidad de conexion en la configuracion de la tarjeta de red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

routers rompe muros

Publicado por alexander (1 intervención) el 15/11/2012 22:30:00
Hola Yoli

lo que debes hacer es revisar si la configuracion de red esta bien y revisar que tenga bien los DNS o agregarselos muchas veces es por esto que aveces si pone lento lo otro seria revisar el equipo eliminar temporales y tratar de utilizar un navegador liviano para saber si es eso revisar tambien si no hay algo que este generando alguna interferencia.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

routers rompe muros

Publicado por jorge (1 intervención) el 05/08/2013 22:07:16
bueno es simple estas compartiendo tu conexion a internet con 3 personas, entonces si por ejemplo tienes una conexion de 50Mb/s de bajada y la comprates se dividira entre 3 en tu caso, pero no siempre la division es equitativa, es decir el usuario tendra 20MB/s el 2do tendra 10Mb/s y el tecero tendra 5Mb/s y tu 15Mb/s de bajada, no tiene nada que ver con driver o la pc en general

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

routers rompe muros

Publicado por west (3 intervenciones) el 15/01/2014 18:29:44
Mira tal vez sean por los recursos q tengas los otros pcs, porque algunos de los equipos de los q te conectas funcionan bn, entonces revisa q puede estar en los equipos q se conectan al rompemuros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

routers rompe muros

Publicado por nadia (2 intervenciones) el 27/01/2016 19:05:48
Exacto, sin lugar a dudas cosas que te pueden interferir en la conexión son árboles, cantidad de paredes o la misma distancia de conexión, e incluso la cantidad de conexiones wifi que tenga el router. Por ejemplo, puedes estar tirando internet a tres personas pero a su vez si alguien está conectado con el teléfono móvil, con una tablet, una notebook, la conexión no será muy rendible. Te recomiendo entonces en este caso, cambiar el router por uno con más gigas lo que te posibilitará una mejor conexión manteniendo todos estos puntos de conexión y no será lenta para ningún usuario; o bien disminuir y restringir los puntos de conexión asi sea empleando otra contraseña entre otros. Si te interesa utilizar otro router te dejo el link de uno que te será útil. http://negociosyproductos.com.ar/informatica-y-computacion/80-Router-inalambrico-Over-tech-150-Mbps-OG-WN513N1.html Espero te sea útil y soluciones tu problema. Mis saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar