Routers - Router ADSL +3G con ranura para 3G, no entrada USB

 
Vista:

Router ADSL +3G con ranura para 3G, no entrada USB

Publicado por javier (1 intervención) el 13/02/2013 20:39:50
Hola, muchas gracias de antemano por la ayuda.
He estado mirando routers híbridos ADSL + 3G (TP-LINK TL-MR3420), que en caso de caer la linea principal ADSL la linea 3G hace backup de la ADSL hasta que se recupera el ADSL, pero todos son con una ranura USB para insertar el módem 3G. Existe alguna que no lleve ranura USB, que se inserte sólo la tarjeta sin necesidad de tener el coste de adquirir un módem 3G??

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Router ADSL +3G con ranura para 3G, no entrada USB

Publicado por xve (32 intervenciones) el 14/02/2013 08:11:26
Hola Javier, hace tiempo estuve buscando algo similar, aunque no necesitaba que fuera ADSL, simplemente un hardware donde poder conectar un 3G y enrutara las conexiones de varios ordenador hacia internet... tampoco encontré nada que únicamente funcionara la SIM.

Por lo que yo entendí, el módem 3G, lleva consigo los datos de conexión del operador, donde tiene que conectarse, como tiene que validar la SIM, etc... y esto cambia por cada operador y país, por lo cual parece ser, que hacer un hardware que disponga de la información de todos los operadores con su información de conexión, con las nuevas operadoras que van saliendo constantemente, debe ser mas un problema de tener actualizado el hardware

Si compras este hardware y posteriormente aparece un nuevo operador, la SIM de este no funcionaria, ya que no dispondría de la información de conexión.

Creo que es por esto que no vas a encontrar ninguno que simplemente te permita poner la sim.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar