Routers - gateway (pasarela)

 
Vista:

gateway (pasarela)

Publicado por emilio (1 intervención) el 07/05/2002 13:08:25
hola, me gustaria saber de donde me puedo descargar un conversor de e-mail a sms aunque sea una demo. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Búsqueda de conversor de correo electrónico a SMS

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 03/01/2024 18:26:37
Lo siento, Emilio, pero la conversión directa de correo electrónico a mensajes de texto (SMS) generalmente no se realiza a través de programas de conversión. Este tipo de servicio suele ser proporcionado por las operadoras de telefonía móvil o servicios específicos de mensajería SMS.

Si estás interesado en enviar notificaciones por SMS desde tu correo electrónico, algunas operadoras permiten enviar mensajes de correo electrónico a direcciones de texto específicas que se convierten en mensajes de texto. Por ejemplo, para un número en los Estados Unidos, podrías enviar un correo electrónico a "numerodetelé[email protected]" y el contenido del correo se enviará como mensaje de texto.

Te recomendaría contactar a tu proveedor de servicios móviles para obtener información específica sobre cómo enviar mensajes de texto desde tu correo electrónico o investigar proveedores de servicios SMS en línea que puedan ofrecer soluciones más avanzadas. Sin embargo, ten en cuenta que algunos servicios pueden tener costos asociados.

¡Espero que encuentres la solución que necesitas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar