Routers - TL-WA801ND no da internet

 
Vista:

TL-WA801ND no da internet

Publicado por David (2 intervenciones) el 26/12/2013 16:57:33
Hola, mi amigo y vecino tiene internet con telefonica y un router ASL-26555 y pagamos a medias la factura, el wifi no me llega a toda la casa y por eso me he comprado un repetidor TL-WA801ND, el problema que tengo es que lo quiero configurar con un puente AP (conectar el repetidor por wifi al ASL-26555 y que el repetidor de una señal con SSID y contraseña distintas) pero cuando termino de configurarlo no me da internet, los moviles no se conectan y el ordenador me dice red no identificada, la contraseña esta bien ya que el ordenador me conecta sin problemas si me conecto a la red original.

esta es la configuracion:

ASL-26555

DHCP: Activado
Rango de IP´s: 192.168.1.33 - 192.168.1.199
Mascara: 255.255.255.0
Tipo de seguridad: WPA

TL-WA801ND

DHCP: Desactivado
Rango de IP´s: 192.168.1.100 - 192.168.1.199
Mascara: 255.255.255.0
Tipo de seguridad: WPA

Si activo el DHCP en el repetidor me conecta a la red pero sin acceso a internet.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

TL-WA801ND no da internet

Publicado por xve (32 intervenciones) el 27/12/2013 08:40:36
Hola David, para ello, tienes que activar el modo bridge o WDS en el TL-WA801ND y comunicarlos.

En el repetidos, no tiene que tener dhcp y las dos tienen que tener el mismo SSID.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TL-WA801ND no da internet

Publicado por David (2 intervenciones) el 28/12/2013 14:44:21
Gracias por tu respuesta, te comento el avance conseguido, el repetidor esta conectado al router ap ya que si desde otro dispositivo introduzco la ip del repetidor en el navegador, se abre la pagina de configuración del repetidor, el problema es que sigue sin dar internet, ¿crees que puede ser problema de alguna ip que esta mal puesta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

TL-WA801ND no da internet

Publicado por west (3 intervenciones) el 15/01/2014 18:44:30
ten en cuenta el dhcpno es necesario q lo actives a menos q quieras otro direccionamiento despues del equipo repetidor,
la verdad tu caso es extraño, yo cuento con un rompemuros 3bumen , en modo repetidor y desde la primera configuracion nunca he tenido problemas con el. revisa de nuevo tus configuraciones o resetealo y vuelve a configurarlo......al pendiente..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

TL-WA801ND no entra pagina de configuracion

Publicado por steven (1 intervención) el 10/06/2016 14:10:38
HOLA AMIGOS ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE SOY NOVATO EN ESTO..PERO EL PROBLEMA Q TENGO ES...COMPRE TL-WA801ND
Y CUANDO DE ACUERDO A MUCHOS MANUALES Q HAY SOBRE ESTE ACCES POINT...PERO CUANDO YO QUIERO ENTRAR A LA PAGINA DE CONFIGURACION PARA PODER CONECTARME A UN ROUTER Y JALAR INTERNET NO PUEDO...CON NINGUNOS USANDOESTAS IP 192.168.0.254-----192.168.1.254 O` http://tplink.net Y OTRAS CONFIGURACIONES MAS QUE INTENTE...SE LOS AGRADECERIA SU AYUDA GRACIAS..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TL-WA801ND no entra pagina de configuracion

Publicado por Erick (1 intervención) el 06/03/2018 22:39:08
Configura esta ip en la pc 192.168.0.1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TL-WA801ND con figura mi wifi

Publicado por Mary (1 intervención) el 05/07/2017 07:06:34
Buenas noches tengo el 801ND y la cuestion es q tengo un vecino me concedio la contraseña del wifi, yo lo configure al router como repetidor universal y todo bien pero hay dias que uso los datos de mi celular pero de pronto ya mo me dio señal del wifi razon por la cual lo resetee y lo configure nuevamente pero ya no figura el wifi de mi vecina, pese que habia cambiado su clave pero no es asi pq en mi celular si funciona normal el wifi.

Gracias por su pronta respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar