Routers - Problemas con RV042

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con RV042

Publicado por Keysler (1 intervención) el 05/06/2014 19:50:21
Buenos días amigos,

Ante todo un Cordial Saludo,

Recientemente adquirí un Cisco RV042 pero constantemente se cae el servicio de Internet en mi red Local, sin embargo cuando verifico el enlace a traves de una IP Publica de red que tenemos de nuestro ISP está arriba 3MB de Downstream y 3MB de Upstream está arriba por lo que tengo que reiniciar el dispositivo para que podamos tener internet nuevamente.

Tengo un enlace dedicado con IP Fija de 3MB de Downstream y 3MB de Upstream en cual está conectado al Cisco en el WAN 1.

Tambien tengo un Enlace con IP Dinamica de 5MB;Downstream y 2MB;Upstream este está conectado al WAN2. El de 5MB muchas veces no aparace reflejada.

Pude asignar IP Fijas a las PC y SmartPhones conectados y los segmente.

1- De la 192.168.1.100 a .116 son usuarios normales
2- De la 192.168.1.155 a 167 Son SmartPhones

Tengo 2 AP a través de las cuales se conectan los dispositivos con Wifi

Tengo en promedio 35 Equipos Conectados diariamente entre PCs, Portatiles y SmartPhones.

Por ello decidí crear unas reglas en el Bandwidth Management pero realmente no se si están bien configuradas en base al ancho de banda que tengo disponible.

Aun así con todo ello se sigue cayendo el servicio de internet en mi red local al menos 4 veces en el día.
Por favor ayúdenme con esto si es que estoy haciendo algo mal.

No tengo muchos conocimientos sobre este tema.

Gracias


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con RV042

Publicado por Alí (1 intervención) el 26/07/2016 17:24:49
Que tal amigo,

Yo experimento el mismo problema que tu, mi Cisco RV042G sufre caídas de enlace constantemente y no he sabido porque aún, supiste algo acerca de la solución a tu problema?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con RV042

Publicado por dirk zacharias (1 intervención) el 10/11/2016 23:11:04
Tu problema esta en la banda, lo tienes muy alto, aunque tu servicio sea de banda ancha el 10/100 indica que no lo soporta, necesitas configurar todo y tal vez hasta cambiar tu cableado a cat6 "no se cual tengas" para que puedas usar ese tamaño de banda ancha. 10/100 es antiguo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar