Problemas con RV042
Publicado por Keysler (1 intervención) el 05/06/2014 19:50:21
Buenos días amigos,
Ante todo un Cordial Saludo,
Recientemente adquirí un Cisco RV042 pero constantemente se cae el servicio de Internet en mi red Local, sin embargo cuando verifico el enlace a traves de una IP Publica de red que tenemos de nuestro ISP está arriba 3MB de Downstream y 3MB de Upstream está arriba por lo que tengo que reiniciar el dispositivo para que podamos tener internet nuevamente.
Tengo un enlace dedicado con IP Fija de 3MB de Downstream y 3MB de Upstream en cual está conectado al Cisco en el WAN 1.
Tambien tengo un Enlace con IP Dinamica de 5MB;Downstream y 2MB;Upstream este está conectado al WAN2. El de 5MB muchas veces no aparace reflejada.
Pude asignar IP Fijas a las PC y SmartPhones conectados y los segmente.
1- De la 192.168.1.100 a .116 son usuarios normales
2- De la 192.168.1.155 a 167 Son SmartPhones
Tengo 2 AP a través de las cuales se conectan los dispositivos con Wifi
Tengo en promedio 35 Equipos Conectados diariamente entre PCs, Portatiles y SmartPhones.
Por ello decidí crear unas reglas en el Bandwidth Management pero realmente no se si están bien configuradas en base al ancho de banda que tengo disponible.
Aun así con todo ello se sigue cayendo el servicio de internet en mi red local al menos 4 veces en el día.
Por favor ayúdenme con esto si es que estoy haciendo algo mal.
No tengo muchos conocimientos sobre este tema.
Gracias
Ante todo un Cordial Saludo,
Recientemente adquirí un Cisco RV042 pero constantemente se cae el servicio de Internet en mi red Local, sin embargo cuando verifico el enlace a traves de una IP Publica de red que tenemos de nuestro ISP está arriba 3MB de Downstream y 3MB de Upstream está arriba por lo que tengo que reiniciar el dispositivo para que podamos tener internet nuevamente.
Tengo un enlace dedicado con IP Fija de 3MB de Downstream y 3MB de Upstream en cual está conectado al Cisco en el WAN 1.
Tambien tengo un Enlace con IP Dinamica de 5MB;Downstream y 2MB;Upstream este está conectado al WAN2. El de 5MB muchas veces no aparace reflejada.
Pude asignar IP Fijas a las PC y SmartPhones conectados y los segmente.
1- De la 192.168.1.100 a .116 son usuarios normales
2- De la 192.168.1.155 a 167 Son SmartPhones
Tengo 2 AP a través de las cuales se conectan los dispositivos con Wifi
Tengo en promedio 35 Equipos Conectados diariamente entre PCs, Portatiles y SmartPhones.
Por ello decidí crear unas reglas en el Bandwidth Management pero realmente no se si están bien configuradas en base al ancho de banda que tengo disponible.
Aun así con todo ello se sigue cayendo el servicio de internet en mi red local al menos 4 veces en el día.
Por favor ayúdenme con esto si es que estoy haciendo algo mal.
No tengo muchos conocimientos sobre este tema.
Gracias
Valora esta pregunta
0