Routers - Configuracion de IPs dinámicas en router 3com 812

 
Vista:

Configuracion de IPs dinámicas en router 3com 812

Publicado por Amaia (1 intervención) el 20/05/2002 14:21:05
Tengo un router 3com office remote 812, con una conexion ADSL de 2M.
Voy a conectar un servidor aol server y tengo disponibles 8 direcciones IP. Necesito saber cómo configurar direcciones IPs dinámicas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración de IP dinámica en 3Com Office Remote 812

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 03/01/2024 18:27:56
Para configurar direcciones IP dinámicas en tu router 3Com Office Remote 812 con una conexión ADSL de 2M y un servidor AOL Server con 8 direcciones IP disponibles, sigue estos pasos:

1. Accede a la interfaz de administración del router ingresando la dirección IP correspondiente en tu navegador web.

2. Navega a la sección de configuración de red o WAN.

3. Selecciona la opción de configuración de IP dinámica (DHCP) en la interfaz WAN.

4. Habilita la asignación de direcciones IP dinámicas y establece el rango de direcciones IP disponibles para el servidor AOL.

5. Asegúrate de que el servidor AOL esté configurado para obtener automáticamente una dirección IP (DHCP).

6. Guarda los cambios y reinicia el router si es necesario.

Amaia, con estos pasos, tu router estará configurado para asignar direcciones IP dinámicas a tu servidor AOL Server utilizando la conexión ADSL de 2M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar