Routers - Antena wifi exterior (para conectarme a redes lejanas)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido 1 puesto en Routers (en relación al último mes)
Gráfica de Routers

Antena wifi exterior (para conectarme a redes lejanas)

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 12/07/2016 00:57:56
Buenas tardes gente, tengo una duda, o varias.
Me interesa sustituir la antena de mi router (desconectandola, y cambiandola por un cable), de forma que pueda conectar una antena exterior, y de esa forma recibir otras redes wifi,
Tengo antenas (varias), satelitales y uhf, me gustaria saber si hay alguna forma de adaptarlas al uso del wireless, ademàs si tienen alguna idea de como conectar el cable (que sale del router), a dichas antenas me vendria excelente.
A lo que voy es que las antenas wifi exteriores de buena ganancia son un poco caras, si me puedo arreglar con lo que tengo mejor.
Me gustaria hablar con alguien que ya se haya propuesto este proyecto, puesto que en mi casa solo tengo 300kb de bajada, y a unos pocos kilometros (2 o 3), hay conexiones wifi que bajan a 3-4MB por segundo.
Yo realmente quisiera pagar lo que vale este servicio, pero el maldito ISP, nunca llega con sus instalaciones a mi zona geogràfica. Entonces tendrè que conformarme con llegar a conexiones abiertas (o las otras, jaja).
Muchas gracias, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder