Routers - Alternativa para cambio de Modem-Router

 
Vista:
Imágen de perfil de Ivan

Alternativa para cambio de Modem-Router

Publicado por Ivan (1 intervención) el 24/09/2016 09:48:26
Hola buenas noches, tengo conocimientos intermedios de informatica, no soy un experto, me dirijo a este foro por que recientemente cambie mi internet a Izzi (Mexico), contrate el paquete de 10 mb (Tenia anteriormente 3mb). El internet lo ocupo en mi computadora, celular y principalmente en mi xbox,. cuando tenia 3mb, tenia un modem Tp-Link, y nunca tuve problemas con la estabilidad de la conexion, ahora que cambie a 10 megas, me cambiaron el modem-router por un Cisco DPC3928S, el problema es que en mi xbox juego en linea y con este modem me desconecta a cada rato, empece a conectar directamente mi xbox al modem por conexion alambrica, y funciono un tiempo pero hoy de nuevo me empezo a desconectar. Me gustaria que me ayudaran a resolver mi duda, ¿Es bueno este modem cisco? ¿Deberia cambiarlo? ¿Si lo cambio, que modem-router me recomiendan? ¿Debo hacerle una configuracion adicional para que no pase este problema de desconexion?

PD: Cuando me desconecta del xbox, checo si hay internet y en la computadora si tengo, pero aveces desconecta el celular por ratos tambien.
PD2: El tecnico de IZZI cuando hizo la instalacion conecto un derivador Holland GHS-2, lo acabo de desconectar y conecte directamente el router al coaxial, apenas estoy probando si mejoro al conectarlo directamente.

Agradeceria mucho su opinion, ya que como les comento no soy un experto en la materia. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Alternativa para cambio de Modem-Router

Publicado por yesid (2 intervenciones) el 22/10/2016 00:29:04
Hola Compañero.
Bueno por mi experiencia con routers, hay que mirar si en verdad el proveedor de internet nos esta dando esa velocidad que nosotros poseemos.Si vemos que no es el proveedor si no el moden que presenta fallas, te recomendaria que utilizaras un rompemuros, ya que este expande la señal y la amplifica mas. Hay uno bueno en el mercado que se llama 3 bumen, tiene la función de ser rompemuros y tambien viene con tres funciones mas. (Router, acces point, cliente inalambrico) yo tengo uno y en lo personal me a servido demasiado bien. Espero que mi comentario te haya servido de ayuda, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar