Routers - Portal Cautivo en Windows sin solicitar usuario y contraseña

 
Vista:

Portal Cautivo en Windows sin solicitar usuario y contraseña

Publicado por lied (1 intervención) el 06/01/2017 14:03:49
Buen día comunidad, de antemano mil gracias por la ayuda que me puedan brindar, escribo porque tengo un enredadero de cabeza, debo montar un mini portal cautivo con un solo pc Windows 10, este sería el servidor que tiene un router wifi muy básico, la idea es que cualquier dispositivo que se conecte a esa wifi al abrir su navegador web se muestre una página web con una información básica y que no necesite ni contraseña ni usuario, simplemente que se conecten abiertamente, y que esta página esté alojada en el mismo pc con Windows a través de un xampp, necesitamos montar muchos de estos sistemas en varios puntos, por este motivo no debe ser algo complicado como wifidog o algo que tenga muchos pasos, no es posible modificar el router para que cualquiera que se conecte a él reciba siempre la misma url en su navegador?, o que otra técnica se puede usar para esto, por favor es muy urgente, Mil gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Portal Cautivo en Windows sin solicitar usuario y contraseña

Publicado por Yasiel (1 intervención) el 20/09/2017 22:57:40
Hola tengo el mismo problema y no he logrado resolverlo. Por favor si lo resolvistes escribeme como.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar