Routers - ayuda router tp link

 
Vista:

ayuda router tp link

Publicado por luis (1 intervención) el 22/05/2017 15:18:35
buenos dias
necesito ayuda, quiero configurar un router tp link wr940n v5 con una ip publica y que de esta pueda tener unas ip privadas con un rango ejemplo (192.168.1.1 a 192.168.1.199) y pues no se como hacer porque cambio la ip publica pero me aparece la misma ip. por favor ayudenme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ayuda router tp link

Publicado por john (7 intervenciones) el 25/11/2017 21:27:05
hola amigo, soy un tecnico que en mayoria instala routers rompemuros 3bumen los cuales siempre me han gustado tanto a mi como a mis clientes, espero poderte ayudar con algo de mi conocimiento.

tu configuras de la siguiente forma:
en la opcion configuracion tcp/ ip en la wan, la pones en modo ip estatica y luego colocas el direccionamiento ip que te dio tu operador de internet.
luego para el rango ip, ingresa en la configuracion tcp/ip pero en la lan, luego configura el rango dhcp entre ejemplo 192.168.1.100-192.168.1.200, luego ingresa en servidor dhcp estatico si deseas que un equipo a la hora de conectarse siempre poseea la misma ip (debes tener la mac del equipo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar