Routers - Ip Statica

 
Vista:

Ip Statica

Publicado por Ángel (2 intervenciones) el 19/06/2017 15:55:58
HG8247T tengo un router, como puedo poner una ip fija interna? Sin dejar de usar DHCP.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve

Ip Statica

Publicado por xve (32 intervenciones) el 19/06/2017 19:03:06
Poner una IP estatica al router?? el router ya tiene una IP estatica!!!

Si quieres poner una IP estatica a tu ordenador.. no hay problema... que sistema operativo estas utilizando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ip Statica

Publicado por angel (2 intervenciones) el 15/09/2017 22:42:52
Mac os X high sierra, es el sistema operativo que uso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ip Statica

Publicado por john (7 intervenciones) el 25/11/2017 21:16:58
hola soy un tecnico el cual instala en su gran mayoria rompemuros 3 bumen que son excelentes y les han encantado a mis clientes.

lo que puedes hacer es dos cosas. lo primero es que puedes configurar la ip estatica en el router llendo a la configuracion tcp/ip en la opcion de la wan en mi caso claro esta, talvez seha diferente en tu caso. escojes la seleccion ip estatica en la wan y colocas la ip que te da tu operador de internet.

tambien puedes configurar el protocolo de internet version 4 tcp/ipv4, en caso tal que lo configures directamente.

debes tener los siguientes datos, la direccion ip, la puerta de enlace y la mascara subred(normalmente es 255.255.255.0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar