Routers - rompemuros 3bumen el peor router de todos

Vista:

rompemuros 3bumen el peor router de todos

Publicado por lucas22 (1 intervención) el 29/10/2017 10:33:54
Hace un tiempo compre el router rompemuros 3bumen, y desde que lo tengo no he parado de tener problemas con el, pierde la configuración establecida, se cuelga constantemente y su cobertura es muy, pero que muy reducida!!

NO LO RECOMIENDO A NADIE!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha mantenido su posición en Routers (en relación al último mes)
Gráfica de Routers

Publicado por john (7 intervenciones) el 25/11/2017 16:20:54
hola amigo, yo soy un tecnico de redes que ha manejado mucho el rompemuros 3bumen.

a mi me ha gustado mucho y me sigue gustando, tanto por su potencia como en su diversidad de funcionalidades. quizas lo estas configurando mal.

te voy a enseñar.
en cuestion de baja potencia, ve a opciones avanzadas y colocalo en 70%, puedes colocarlo en 100% siempre y cuando la infraestructura del lugar no seha muy metalica(el metal reflecta las ondas) ya que el rompemuros tiene una intensidad de señal muy fuerte especialmente en el de 3 antenas esto causa que las ondas que se reflejan y las ondas que salen del dispositivo se cancelen o generen interferencia.

cambia el canal de frecuencia del rompemuros en opciones basicas, esto te permite distribuir la señal por un canal con menos trafico permitiendo a la señal del rompemuros aumentar en rango, intensidad y velocidad.

en caso de que tu telefono o pc no se conecten a la señal emitida por el rompemuros, cambia el cifrado de seguridad y cambia tambien el canal.

en caso tal que el rompemuros no responda de ninguna de las formas dichas. contacta a soporte 3bumen para que te colaboren. si es el caso te cargan el firmware del dispositivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por LUISRAYOMIX (1 intervención) el 15/05/2020 00:48:42
Hola no se si fuimos de malas pero compare rendimiento de un 3bumen de 2 antenas y un dlink y ganó el dlink este me alcanzó 300 metros y el 3bumen 150. Apenas......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar