Routers - Mi navegacion es lenta pero descargar rapida

 
Vista:

Mi navegacion es lenta pero descargar rapida

Publicado por Jhojan (2 intervenciones) el 17/09/2018 00:34:17
Hace unos dias vino un tecnico a mirar mi router porque tiene unas pequeñas desconexiones en los juegos en linea ese dia no estaba en mi casa así que lo atendio alguien que no sabe mucho del tema el tecnico actualizo el mi router y desde ese dia la navegacion no es la misma aunque descargo a la misma velocidad de siempre asi que queria saber si me podrian ayudar el router es un technicolor cga0101 y es de la compañia claro en colombia ademas de el problema mencione el de las pequeñas desconexiones a ver si tambien me podrian ayudar con ese aunque le encontre una solucion que no es permanente la cual es ponerme un vpn pero ese problema es secundario gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Mi navegacion es lenta pero descargar rapida

Publicado por xve (32 intervenciones) el 17/09/2018 13:28:03
Hola Jhojan, no se muy bien porque te va lento, pero por lo que comentas, comprueba tus DNS... te recomiendo probar la de google...

La dns primaria es: 8.8.8.8
La dns secundaria es: 8.8.4.4

Ya nos comentaras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi navegacion es lenta pero descargar rapida

Publicado por Jhojan (2 intervenciones) el 18/09/2018 21:10:09
Hola, ya lo intente y no funciono todavia sigue igual de mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar