Routers - Router dwg850 desactivar a ciertas horas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Routers (en relación al último mes)
Gráfica de Routers

Router dwg850 desactivar a ciertas horas

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 18/01/2019 16:12:26
Yo tengo un router thomson dwg850 , pero quiisera desconectar la conexión con Internet en determinados horarios ya que tengo niños pequeños y quisiera controlar el tiempo de conexión, no puedo desactivar wifi porque entonces me vería impedido de entrar por el website al router a través de mi PC, de qué manera puedo lograr esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Xavi

Router dwg850 desactivar a ciertas horas

Publicado por Xavi (1 intervención) el 18/01/2019 19:42:30
Hola Roberto, no se si te servira, pero tengo un amigo, que ha puesto un temporizador en el echufe, y se apaga y enciende de manera automatica al quitarle y ponerle corriente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Routers (en relación al último mes)
Gráfica de Routers

Router dwg850 desactivar a ciertas horas

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 18/01/2019 20:49:26
Muchas gracias, pero cómo opera el temporizador le puedes programar la hora de apagado,o cuando activo el temporizador es cuando desconecta. Trabajé en Radio y Tv por muchos años y ellos cuentan a partir de cuando lo alimentas, en este caso abriría la alimentación que va al router. Pero el problema es que mi nieto tiene trece años y se percata que el router está apagado y ya sabe usted como reaccionan. Nosotros tuvimos un Router que entrabas a su website y con el usuario y contraseña te permitía desconectar la wan, pero este no lo conozco, yo entro a su setup pero no me atrevo a cambiar algo que no conozco. Gracias por su colaboración y ayuda. Aquí me tiene en lo que esté a mi alcance.Yo trabajé muchos años en informática, aunque llevo muchos años separado de este campo por jubilación, de todas maneras cualquier ayuda aquí estoy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar