Routers - Ping de 192. a 10. (Red cable to Red Inalambrica)

 
Vista:

Ping de 192. a 10. (Red cable to Red Inalambrica)

Publicado por Elvis (1 intervención) el 24/03/2019 03:27:00
Saludos a todos y todas.

Soy informático pero se poco de routers, modems, hubs y estos equipos.

Tengo un módem ADSL (Smart Rg SR505) que me da el proveedor, (por ahí recibo Internet y tv cable digital)

A ese módem le conecto un pequeño hub marca Nextt con el efecto de distribuir Internet por cable a varios puntos de mi casa.

A ese hub Nexxt, le conecto un router Linsys Ae2700, para distribuir Internet inalambricamente.

De manera que tengo red 192.168.x.x que recido del modem del proveedor, pero que pasar por el router linsys en la red inalambrica me direcciones ip, 10.17.x.x.

Lo que me da 2 redes.

Lo que deseo es que dispositivos de la red 192. puedan ver la 10. se puede hacer mediante alguna configuración?

He logrado que todo me quede en 192., pero convirtiendo el router Linsys en Brigde, pero no quiero hacerlo de esta manera, ya que desaprovecho características y funcionalidades del Linsys.

Que me recomiendan.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ping de 192. a 10. (Red cable to Red Inalambrica)

Publicado por Nacho (4 intervenciones) el 24/03/2019 11:20:10
El router ya tiene un switch, así que podrás prescindir del hub.

Tienes que poner como puerta de enlace del Linsys la ip del aparato al que lo enchufas. Si te da como ip un 10 es porque no consigue conectar.

Haz las pruebas conectando directamente el router al módem, sin pasar por el hub, por si el hub tuviera algún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar