Routers - Duda sobre funcionamiento TP-link

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Routers (en relación al último mes)
Gráfica de Routers

Duda sobre funcionamiento TP-link

Publicado por Ruben (1 intervención) el 27/03/2019 17:29:53
Buenas tardes ,si fuera posible que alguno forero me aclarase unas dudas que me suceden estaría muy agradecido.
Les comento: Tengo una estufa con acceso y control remoto vía wifi en una segunda residencia.En su día empezó a dar problemas de conexion y no podias encenderla antes de llegar a casa ,pero llegabas ese fin de semana y podías navegar con el portatil y smartphone sin problema...pero no acceder a la estufa via wifi. Tras varias reconfuiguraciones de la conexión de la estufa +/- cada 2/3 semanas...
No indicaron desde el SAT de la estufa que cambiáramos de router que su señal era inestable(es curioso ya que cuando fallaba la conexion con la estufa tan solo estaba conectada esta)
Teníamos un TP-LINK M5250 3G mobile wifi y lo sustituimos por Wi-Fi Móvil Tp-Link LTE-Advanced M7300 V3
Se acerco el instalador de la estufa , nos o dejó instalado y funcionando perfectamente ,hasta que fallo nuevamente a las 3 semanas.
El SAT culpa de nuevo al router
Mis preguntas son:
Pueden 2 router dar el mismo tipo de fallo?
Si al reconfigurar la conexión por el instalador de la estufa y dejarla funcionando,puede el router descofigurar la conexion de la estufa sin que nadie toque nada?En los dos tipos de router?

Solo afecta a la estufa,no a la xbox, ni al portatil ni a la tablet ,ni smartphone(Todo estos dispositivos nos lo llevamos a nuestra residencia habitual cuando nos vamos de la segunda residencia y nunca hizo falta reconfuiguar la señal de estos dispositivos cuando regresamos de nuevo,solo afecta a la caldera cada 2/3 semanas)
Descartados los cortes de luz .
Pueden asesorarme?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder