Routers - Dispositivo sospechoso conectado a mi router

 
Vista:

Dispositivo sospechoso conectado a mi router

Publicado por Rododendro (1 intervención) el 19/04/2020 21:32:03
Hace un mes que no paso por mi piso con esto de la cuarentena, hoy he accedido a la app de Smart Wifi de Movistar para comprobar qué dispositivos estaban conectados a mi Wi-Fi. A priori no debería haber ninguno porque allí no hay nadie. El caso es que en “otros” hay un dispositivo siempre conectado, no aparece ningún nombre, solo la IP 192.168.1.40. y la MAC.
¿Es posible que alguien haya configurado el acceso remoto y esté accediendo igualmente a mi router? Tengo motivos para sospechar de esto. Si no, ¿qué puede ser?
Sobra decir que mis conocimientos sobre este tema son nulos. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 14
Ha mantenido su posición en Routers (en relación al último mes)
Gráfica de Routers

Dispositivo sospechoso conectado a mi router

Publicado por joel (4 intervenciones) el 20/04/2020 08:34:43
Es un dispositivo sin ninguna duda... si no estas ahí, lo que puedes hacer es desactiva la wifi o cambiarle la contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dispositivo sospechoso conectado a mi router

Publicado por Martha (2 intervenciones) el 23/11/2020 12:37:39
Eso me ha pasado a mi.
Ese dispositivo (en mi caso) los dispositivos activos me aparecen en amarillo y los conectados en naranja.
Ese me aparece en naranja y he deducido que es la tablet que trajo el técnico para instalarme el router.

Creo que si reseteas el router (introduciendo un palillo en el agujero al efecto) te desaparecerá, si es el técnico.

Otra opción es que cambies la contraseña, y veas si desaparece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar