Routers - controlar el ancho de banda de mi router sin qos pls

 
Vista:
Imágen de perfil de christian

controlar el ancho de banda de mi router sin qos pls

Publicado por christian (1 intervención) el 25/04/2020 03:33:48
Necesito ayuda para mis clases virtuales mi familia(mis hermanos mayores) usa el Internet y no me deja reproducir el "en vivo" de mis profesores así que no entiendo nada de mis clases,para tratar de solucionarlo busque en Internet y vi que había "formas de reducir el ancho de banda" que están conectados a la misma red wifi que yo asi que trate de hacerlo pero nada funciono hasta ahora :(.Mi router es un modelo HS8545M5 de huawei ,no trae QoS intente buscarlo pero no lo encuentro(en la pagina web del mismo router ), después leí en varios sitios que podria instalar un firmware nuevo para el router pero al buscar la compatibilidad con mi router (DEL FIRMWARE DD-WRT)no lo encontre que sean compatibles así
que no lo puedo instalar.Busque también con programas como winp-cap y la verdad es que la primera vez que lo instale "funciono" pero no hacia nada xd,creo que el programa tiene problemas con mi tarjeta de red así que eso tampoco funciona ,intente buscar mas programas pero el ultimo que me instale creo que traía virus y todo estaba en ingles así que no entendía nada xd,ayuda por favor alguien que conozca un programa o un firmware para mi router que me sirva PARA CONTROLAR MI ANCHO DE BANDA porfavoorrrrrrrrrrr.
LES PIDO AUXILIO NO QUIERO REPROBAR MIS CURSOS :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder